Había pasado 1 mes después de la conversación que tuvo Kochou con Tomioka, ella solo miraba de lejos como el platicaba con mitsuri o yae y eso la hacia caer en una tristeza y un corazón roto , extrañaba aquellos días que platicaba con el pilar del agua y esas noches en las que solo había buenos momentos cómo estar abrazados y besarse pero ella había metido la pata en grande cuando aún le seguía recordando a rengoku para hacerlo sentir mal a Giyuu pero ahora no quería dejar que Giyuu se aleje de ella, tenía que hacer algo para poder acercarse al pilar de nuevo.
Hasta que una reunión que convocó oyakatasama a los pilares pensó que era su oportunidad para pedirle disculpas y volver con el cómo antes,
Si ella ya hasta se olvidó del difunto de rengoku y quería dedicarse a reconquistar al pilar pero sería una tarea muy difícil ya que el pilar nunca se quedaba solo ya que contaba con la presencia de los kakushis o el escuadrón gompanchiro o si no de las propias mitsuri y yae, pero en esta reunión tendría su oportunidad de hacerlo.Terminando la reunión se acercó al pilar del agua
Tomioka San espera -dijo la pilar.
Giyuu solo se detuvo
Que quieres Kochou? -dijo con su tono frío.Q-quiero disculparme por todo lo que te hice- dijo apenada la pilar.
Sin saber que alguien los estaba observando o varios. Y vieron como shinobu abrazo a giyuu (Oyakatasama y su familia y por la puerta estaba mirando mitsuri y yae y al parecer ellas no tenían una expresión agradable).
P-por favor quiero que me perdones- decía la pilar a punto de sacar lágrimas.
Por su parte Giyuu no sabía que hacer estaba paralizado por qué el sintió que alguien los observaba y también por qué la pilar lo estaba apretando con su abrazo.
E-esta bien kochou , te perdono pero deja de apretarme con tu abrazo -dijo el pilar que estaba a punto de quedarse sin aire.
Ella solo sintió felicidad al saber que ahora sí tenía una oportunidad de arreglar las cosas.
Oye quiero ver si tengo una oportunidad giyuu- preguntó aún temblaba por lo que diría el pilar y sin saber que le estaba sacando de sus casillas a las 2 chicas que estaban viendo todo.
L-lo siento kochou pero no quiero terminar igual como antes lastimado -dijo el pilar con su expresión calmada.
Ella sintió como una apuñalada al corazón cuando la rechazo el pilar estaba a punto de llorar y correr pero ya estaba decidida a lo que dijo desconcertó a todos los que estaban de curiosos.
No aceptaré eso Giyuu , aún no - dijo la pilar.
Volveré a conquistarte y haré las cosas bien - dijo la chica para agarrar de una mano y estirarlo hacia ella y besar su mejilla , terminando de hacer eso se fue lo más rápido que pudo dejando al pilar desconcertado y tratando de asimilar de que acabo de pasar.
Oyakatasama solo miraba con su sonrisa y ala vez veía alas 2 chicas que también vieron lo que paso con unas caras llenas de celos.
Creo que esto sera interesante - dijo el líder de la organización.
----------------------------------------------------------
Bueno este es el 3er capítulo siento que lo apresure pero no sé que opinen ustedes.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.