11

1.6K 117 6
                                    

Ambos pilares llegaron al pueblo natal de Giyuu pero shinobu estaba desconcertada por cómo los lugareños miraban a Giyuu , eran miradas de odio hacia el pero el solo lo ignoraba pero uno de los lugareños le arrojó un tomate que impacto aun costado de su  hombro.

Lárgate que haces aquí asesino? -grito un hombre viejo y los demás le siguieron gritando a Giyuu que era un asesino.

El pilar no les hizo caso solo marcho hasta donde se encuentra su antigua casa, shinobu solo miraba con furia a las personas por como maltrataban asu amado así que decidió seguirlo para no causar alguna locura con los lugareños.

Mitsuri que los estaba siguiendo miraba desde los árboles como su amado era insultado y despreciado por los aldeanos y sintió una furia hacia ellos pero ella sabía que no podía hacer nada ya que eran civiles y estaba prohibido atacarlos.asi que decidió seguir alos otros pilares y los localizó al parecer llegaron a una casa que parecía está vieja por el paso del tiempo.

Giyuu al ver su antiguo hogar le venía viejos recuerdos cuando estaba viva su querida hermana tsutako cosa que shinobu noto y se pregunto en su mente (nunca había visto a Giyuu así , sera que está casa fue algo especial para el?).

Pero ya iba a responder cuando salió un hombre de la casa donde estaban parados.

Que haces aquí maldito asesino ? -dijo ese hombre.

Giyuu solo lo miro para responder
Que haces tú aquí en mi casa o la casa de ella ?kazuto.

Tu eres el que no debería estar aquí por tu culpa tu mataste a tsutako, ella debería estár viva de no ser por ti - dijo el hombre con furia.

El pilar no dijo nada solo tenía la cabeza agachada , shinobu solo miraba y decidió responder

Oye es de mala educación acusar a alguien sin pruebas - dijo la chica para defender a Giyuu.

Pruebas ? No necesito pruebas cuando esté maldito mato ala mujer que amaba -dijo el hombre señalando a Giyuu.

Asesino? No dejaré que insultes a Giyuu San si no tienes pruebas- dijo shinobu.

Vete de aquí kazuto! - dijo Giyuu a su ex cuñado.

El sujeto acepto irse de mala gana por qué no queria ver la cara de Giyuu a quien considero el asesino de tsutako.

Al ver que se fue el sujeto Giyuu solo miro la entrada y dispuso a entrar a aquella casa ya adentro volteó hacia shinobu.

Gracias kochou - agradeció el pilar.

Eh? Por qué -pregunto la pilar.

Gracias por defenderme bueno al menos de poder ver qué el se tranquilizo un poco te agradesco- dijo Giyuu con una reverencia.

La chica se sonrojo - n-no es necesario G-giyuu, solo quiero preguntar quién es tsutako?

Mitsuri estaba mirando por la ventana de la casa para ver lo que pasaba y si también vio lo que paso con kazuto y se sintió apenada por lo que le pasó a Giyuu ya que ella no le pudo ayudar.

Te diré pero antes , mitsuri podrías entrar ala casa ? -dijo Giyuu ala pilar del amor ya que había notado su presencia desde que apenas entraron ala casa.

La chica apenada decidió entrar ya que fue descubierta por el pilar del agua.

Ara ara que se supone que haces aquí mitsuri? -pregunto shinobu con un tono de molestia.

N-nada solo los ví pasar y d-decidi seguirlos -dijo la chica nerviosa.

Giyuu pudo notar el ambiente que se formaba entre las dos chicas y se pregunto mentalmente (por qué siento miedo?).

Shinobu dejo de mirar a mitsuri y volvió a preguntar - giyuu-san entonces nos dirás quien es tsutako?

El pilar se tardó unos momentos para responder hasta que decidió articular palabra

Era mi hermana mayor- dijo el pilar sorprendiendo a ambas chicas que no sabían de la existencia de la hermana de Giyuu bueno shinobu nunca supo acerca de eso cuando era novia de Giyuu.

Y por qué te dicen asesino ?  - pregunto mitsuri.

Yo vivía con mi hermana tsutako cuando era un niño pues ellos creen que fui el asesino de tsutako cuando fue un demonio el que la mato, cuando fui a pedir ayudar al pueblo me tacharon de loco y llamaron a unos parientes lejanos para que me  llevarán a un hospital psiquiátrico para que fuera medicado.

Ellas no podían creer lo que escuchaban de el pilar por lo que se sintieron mal por el y decidieron abrazarlo para consolarlo y pues Giyuu se sorprendió por la acción de las chicas hacia el a ló que corresponde al abrazo.

Gracias por el abrazo mitsuri y shinobu lo necesitaba bueno hay que seguir con la misión para poder dejar este pueblo y regresar ala sede , ambas chicas asintieron y protegerían a su amado de aquellas personas que lo trataban muy mal por un solo malentendido.

_____________________________________
Bueno este es el nuevo capítulo de esta serie espero la disfruten

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora