15

1.6K 96 4
                                    

El trío de chicas ya estaban sobre el pilar del agua bueno lo tenían asu Merced mitsuri y yae estaban lamiendo y besando el miembro del pilar mientras shinobu seguía besando a Giyuu pero ponía las manos del chico en sus pechos para que , el pilar no lo soporto y decidió abrir la camisa de la pilar del insecto asiendo que saliera su enorme pecho pero estaba cubierto por las vendas que se ponía la pilar para que actuarán como sostén pero decidió quitarlas y salieron esos buenos atributos de la pilar estaban grandes pero no al nivel del pilar del amor pero si eran muy antojables para cualquier hombre , viendo esto la kakushi decidió quitarse también su uniforme y las vendas que cubren sus pechos y quién lo diría que también poseia un gran busto que competía con los de shinobu cuando Giyuu vio los pechos de sus compañeras y amantes se sintió como estuviese en el cielo bueno cualquier hombre lo estaría , pero yae metió el miembro de Giyuu en medio de sus pechos para empezar a hacerle una masturbácion con sus pechos al chico y el solo ponia el brazo en su boca para no darle el gusto alas chicas de que está disfrutando eso que hacía yae con el pero tanto como mitsuri como shinobu se percataron así que lo acostaron y shinobu fue al pecho del pilar .

No puedo creer lo que perdí cuando cometí ese grave error pero ahora aquí está , tengo este gran cuerpo bien formado para mí , quiero poseerlo y que sea mío pero tengo que compartirlo pero no se puede hacer nada - dijo ella para ir directo al torso del pilar y empezar a besarlo y darle una que otro leve mordisco para marcarlo mientras que mitsuri besaba a Giyuu pero se quitó su ropa solamente dejándola con sus medias verdes puestas , se puso aún lado del pilar y puso sus pechos en la cara del chico , el correspondio con empezar a chuparlos y con su mano agarraba el otro pecho de la chica mientras ella gemia como loca , ella disfrutaba aquello que su hombre le estaba haciendo era muy increíble el placer que sentía así que tomo la cabeza del pilar y la abrazo para que continuará haciéndola caer de placer , esos gemidos eran escuchados por shinobu y yae ya que ambas estaban mojadas de su entrepierna , shinobu se desnudo completamente al igual que yae , ambas chicas ahora lámian el miembro de su compañero querían escuchar asu hombre gemir al menos una vez y pues lo lograron y no solo una si no 3 veces y eso las excitaba más alas chicas hasta que una no aguanto más y yae fue la primera que se introdujo el miembro de Giyuu adentro de ella asiendola que diera un grito de dolor y placer.

Agh! G-giyuu! Fui la primera , tu primera vez es mía - dijo yae mientras tanto mitsuri ahora besaba el cuello de Giyuu y shinobu puso una cara de celos ya que ellas quería ser la primera así que yae empezó a moverse cada vez sus sentones eran un poco más fuertes y rápidos el pobre giyuu gemia de placer bueno al ser casi abusado por 3 chicas tiene sus ventajas , pero se sentía en las nubes por cada sentón que yae le aplicaba , no se diga que el interior de la chica se sentía cálido y apretado era una experiencia inolvidable.

Shinobu miraba como yae gemia de placer pero ella quería que la chica sucumbirá para ser ella la siguiente así que empezó a chupar los pechos de yae mientras está seguía gimiendo.

Ahh, no! Q-que haces! -decia yae entre gemido.

No quiero que te quedes con toda la diversión yae, yo también quiero disfrutar y haré esto para que termines rápido - dijo la pilar mientras seguía chupando y besando los pechos de yae , mientras que la kakushi no podía resistir más , ya que Giyuu empezó a tomar el control y con sus manos la tomo de la cadera y empezó a embestirla más duro bueno el ya había caído en la tentación , después de darle como si no hubiera mañana se corrió adentro de ella , dejándola acostada sobre el , shinobu aprovecho con mover ala matagi y empezó a lamer el miembro del pilar para limpiarlo con lo que empezó a ponerse duro , ahora ella se subió arriba de su miembro y de un senton se metió todo en su interior pero dejo escapar un gran gemido, mientras tanto mitsuri ya no aguantaba así que puso su entrepierna en la cara de Giyuu para que este empezará a lamersela , el chico cuando vio la entrepierna de Mitsuri que estaba a centimetros de su cara empezó a lamer la entrada de Mitsuri aló que ella solo gemia de placer , shinobu seguía brincando arriba del pilar pero a diferencia de yae , shinobu le daba los sentones más rudos , bueno tanto así que el pobre pilar se tuvo que aguantar en gemir por qué esa chica era como una fiera en celo que quiere procrear con su amado.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora