Después de que hayan visto tal escena y que ardían en celos mitsuri y yae se proponen a alejar a shinobu de Tomioka para que no le vuelva a hacer más daño al pilar, así que llegaron hasta el pilar del agua y decidieron llevarlo a comer agarrándolo cada una por ambos brazos mientras oyakatasama seguía mirando lo que pasaba.
Se hará más interesante de lo que imaginé , suerte con eso Giyuu - decía el patrón con una sonrisa mientras los veía saliendo de su casa.
Shinobu ya estando en la finca mariposa se ponía a reflexionar en lo que hizo y recordó el beso que le dió y se puso más roja de lo inusual mientras las niñas mariposa la miraban y se preguntaban.
Acaso ella está??
Y pensando.
Espero que no vuelva hacer lo mismo que con el pilar del agua.
Aún se sentían decepcionadas con ella y sentían un poco de pena por lo que le pasó a Giyuu.Giyuu aún captando lo que está sucediendo miraba como tenía cerca a ambas chicas y no sabía que hacer
Cuando llegaron al primer puesto de comida el pidió su típico platillo favorito daikon con salmón y ellas se alegraban por qué era la única vez en la que lo podían ver sonreir y eso las dejaba totalmente sonrojadas y en veces una de las dos se desmayaba y aún seguían preguntándose el por qué shinobu dejo ir aún chico como el.Cuando terminaron un cuervo llegó y le asignó una misión a mitsuri por lo que tuvo que irse dejando solos a yae y Giyuu.
De ahí dieron una caminata hacia aún lago y se quedaron admirando el paisaje pero yae solo miraba a Giyuu cuando el miraba el paisaje que tenía enfrente , ella quería plantarle un beso pero no sabía cómo hacer para llegar a ese punto.
Llegando al atardecer yae vio que al día siguiente estaría ocupada y decidió despedirse de Giyuu aún que no quería irse.Oye Giyuu , tengo que irme si quieres podemos salir cuando vuelva de una misión dónde acompañaria a gyomei Sama para curar alos heridos , espero verte pronto - dijo la chica sin antes darle un beso cerca de la boca e irse apresurada.
Y pues Giyuu se quedó con cara de que volvió a pasar de nuevo , aún no procesaba lo que paso en ese día ,pero se tocó la mejilla dónde recibió el beso y miraba como yae se alejaba más .
Espero verte pronto ,yae - dijo con una sonrisa.
Mientras tanto shinobu estaba planeando en cómo volver a conquistar al pilar del agua.
______________________________________
Bueno hice el capítulo de hoy un poco corto espero les guste y pues hagan sus apuestas con quién creen que se quede Giyuu con yae , mitsuri o que vuelva con shinobu.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.