Después de dicha cita con mitsuri ,Giyuu no se encontró ni con kochou ni la pilar del amor ya que ambas tenían misiones que durarían 3 semanas y pensó que al menos tendría un poco de tiempo libre ya que dos días antes de que ambas partieran pues sucedieron cosas como cuando mitsuri fue a visitarlo y como tenía ya la confianza de entrar ala finca pues vio a Giyuu que apenas se ponia la camisa y la pilar del amor cayó noqueada por ver así al pilar y en otra shinobu está muy empeñada en querer regresar con Giyuu ya que ella en esos dos días le preparaba comida y se la llevaba al pilar a su finca cosa que Giyuu al ya no sentir odio por ella agradeció con una sonrisa y pues seria la segunda pilar que se desmaya.
El pilar se preguntaba el por qué esas dos eran muy atentas y por qué se desmayaron, estaba perdido en sus pensamientos que se olvidó de una persona que aprovecho para abrazarlo y le beso cerca de la mejilla sacando de los pensamientos al pilar y con cara que de sucedió, hasta que vio ala chica.
Yae? -dijo el pilar
Si ,quien más mi querido Giyuu -dijo yae con tono provocativo.
Tiempo sin verte -dijo Giyuu con nostalgia.
Si y no pensaste en mi en esos 2meses gi-yuu?
-decia la chica con un tono juguetón.lo que dijo la chica sorprendió un poco e hizo que se sonrojara levemente el pilar.S-si te extrañe , cómo no echaría de menos Ami mejor amiga -dijo sonriendo.
La chica quedó en estado de shock al ver sonreir a Giyuu sin la ayuda del daikon con salmón y quedó totalmente roja.
Que pasa yae no te gusto mi gesto , bueno si es así para no hacerlo de nuevo-dijo el pilar preocupado.
N-no es eso ,solo que me sorprendiste y
M-me gusta q-que s-sonrieras , me encanta tu s-sonrisa -dijo la kakushi nerviosa y sonrojada.Oh, es bueno saber que te gusta - dijo el chico que se notaba que estaba feliz.
Oye , Giyuu quiero que salgamos -dijo yae sin aún dejar de abrazar al pilar.
Pues el pilar todo inocente solo asintió.
Dónde te gustaría ir yae? -dijo el pilar
Pensamiento de yae.
(Si por mí fuera te llevaría ala finca del agua para hacer travesuras.)Ah, p-pues , vamos al pueblo -dijo la kakushi.
Está bien vamos - dijo el pilar partiendo con la kakushi en su cita.
Estando en el pueblo las personas solo se quedaría mirando ala pareja y comentaban cosas como
Que linda pareja hacen ellos.
Acaso estarán casados.
Será su hermana?
Y otras que solo envidiaban como
Esa chica tiene suerte de conseguirse a un hombre tan guapo como el.
Cómo quisiera ser ella.
Y otras como .
Oye , es el pilar saliendo con una kakushi?
Pero no salia con la pilar del amor?
Yo pensé que salía con kochou Sama.
Esas últimas le molestó ala chica por qué estaba pensando que esas dos estaban aprovechando el momento en el que ella no estába para estar con su querido Giyuu.
Yae, yae? Estás bien? -preguntaba el pilar al ver a yae que tenía una cara de molestia y perdida en sus pensamientos.
La chica salió de sus pensamientos al escuchar al pilar que le llamaba.
Ah, eh, así , si estoy bien Giyuu solo estaba pensando en una amarga noticia pero no es nada importante.
Giyuu quería preguntar pero mejor lo dejo así por qué pensó que era algo de ella.
Después de ir a un restaurante y después irian aún festival de fuegos artificiales que se celebraría en el pueblo ya estándo en la noche solo miraban los fuegos artificiales , cuando yae tenía pensado en declararse al pilar para que esas dos dejarán al pilar de agua ya que era también lo quería para ella.
Pero estando a punto de hacerlo llegó un cuervo avisando que oyakatasama solicitaba la presencia del pilar , cosa que yae solo maldijo en su mente .
(Demonios pero no sé quedaría así)
Bueno debo irme yae fue una linda convivencia contigo el día de hoy nos vemos después.Entonces la chica se acercó al pilar y lo beso no sin antes decirle.
Giyuu cuando regreses quiero decirte algo muy importante , así que vuelve sano -dijo yae.
Giyuu se quedó sorprendido después de recibir el beso de yae y vio como yae se retiró de ahí.(Que acaba de pasar?) -dijo el pilar en su mente.
Mientras tanto con shinobu y mitsuri
Por qué siento que Giyuu estará en peligro y por qué quiero estrangular a yae.
Yae estaba feliz por qué se le iba a declarar a su persona favorita pero nunca pensó que ambas pilares regresarían al mismo tiempo que el pilar del agua.
_____________________________________
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.