Giyuu recordaba ese pueblo como un lugar no deseado para volver pero tenía que cumplir la misión pero antes de que partiera oyakatasama lo detuvo.
Espera Giyuu irás con alguien más -,dijo el patrón.
Quien sería? -dijo Giyuu.
Irás cón shinobu para que se ayuden mutuamente y tengan ese compañerismo de antes -dijo oyakatasama.
Giyuu solo estaba pensando por qué ella , pero si lo dice oyakatasama que más se podría hacer.
Cómo usted ordene- digo Giyuu para esperar asu compañera.
Shinobu había recibido la notificación de la misión que haría con Giyuu y estaba muy emocionada por qué después de tanto tiempo al fin harían una misión juntos y podría aprovechar a acercarse más a su Giyuu y tener la ventaja sobre mitsuri y yae, pero nunca se percató que era escuchada por la pilar del amor cuando el cuervo le envío la notificación y se puso manos ala obra para seguirlos o actuar como pilar de refuerzo.
Cuando shinobu llegó con Giyuu estaba muy sonrojada y ansiosa por qué al fin podría estar con Giyuu y así poder enmendar las cosas y tener una buena relación incluso mejor que la que tenían antes de que pasara aquel desafortunado suceso ocasionado por ella.
Hola Tomioka San , vamos a cumplir la misión y llevarnos muy bien -lo decía con una sonrisa genuina y ala vez muy pícara hacia el pilar , pero como nuestro buen amigo como es Giyuu no capta las indirectas.
Está bien , kochou solo quiero terminar la misión lo más pronto posible - dijo Giyuu con su tono frío algo que ocasionó un malentendido en la pilar del insecto pensando que Giyuu tal vez no quería convivir con ella.
Nee Tomioka San, acaso no quieres tenerme cercas? - dijo shinobu con tono un poco de tristeza.
Al escuchar su voz , Giyuu se percató de que algo estaba mal y se dió cuenta en lo que dijo y respondió.
No es eso que tú piensas kochou ,solo que..-decia Tomioka para ser interrumpido por la chica.
Solo que , que Tomioka san?- preguntaba ella con intriga.
Es por el lugar donde haremos la misión - dijo con una voz que se notaba tristeza algo que se percató la pilar.
Entonces tuviste alguna mala experiencia ahí? -pregunto kochou con curiosidad.
El pilar no dijo nada y solo asintió.
Vamos kochou partamos lo antes posible.
Ambos pilares partieron hacia la estación para comprar los boletos para el viaje en tren solo que no se dieron cuenta de cierta pilar que los seguía.
Shinobu fue a comprar los boletos y estaba feliz que les tocó juntos y eso lo aprovecharia lo más posible de lo que dura el viaje.
Ya se habían sentado en sus lugares shinobu miraba a Giyuu que solo miraba ala ventana, ella solo pensaba
(No puedo creer que lo que había hecho ese día, si no hubiera Sido cruel con el ahora mismo estaríamos tomados de las manos y no nos preocupariamos por los demás pero ahora estoy aquí haciendo todo lo posible de volver a tenerte, que tonta soy por cometer ese error aquel día , pero ahora las cosas cambiarán mi lindo Giyuu San), el pilar sentía que su compañera lo estaba observando y se sentía nervioso por dentro cuando dijo.Kochou , por qué me miras tanto? -pregunto Giyuu con curiosidad.
Eh, (pues por qué estoy mirando tu lindos ojos tomioka San) pues por qué te veo muy concentrado solo eso Tomioka San -dijo con una sonrisa la pilar.
Pero cierta pilar que estaba en uno de los asientos de atrás parecía no agradarle lo que estaba viendo de que la pilar del insecto estuviese cercas de su Giyuu, pero tendría que esperar para interrumpir.
Pasaron como 2 horas y Giyuu se quedó dormido y eso fue aprovechado por la pilar del insecto que no quitaba su mirada del rostro del pilar y se ponía a pensar ( cómo quisiera comerte a besos ahora mismo pero sería vergonzoso que tú o algún otro pasajero me mirara cuando te esté besando ,pero que digo que demonios no aguanto las ganas quiero hacerlo)
La pilar se acercó y beso la mejilla cercas de la boca del pilar y fue una suerte que no despertara pero había alguien que miraba y era mitsuri que estaba llena de celos por ver a su compañera besar asu chico, ella también quería besarlo y si podía hacerlo suyo pero tiene que esperar ya que tenía el plan para quitárselo a shinobu, pero se llenó más de coraje cuando miro a shinobu recargarse en Giyuu para poder dormir juntos , casi estaba a punto de descubriste pero se detuvo por qué no tendría otra oportunidad y decidió esperar y aguantarse las ganas de querer apartar a shinobu de Giyuu.
El tren ya había llegado asu destino deteniéndose en la estación y sonó el silbato del tren cosa que despertó a ambos pilares y se levantaron para salir del tren ,mitsuri se escondió para que no la descubrieran y poder seguirlos de lejos, para descubrir que llegaron aún pueblo bastante deshabitado pero miraba como los lugareños del pueblo miraba a Giyuu con una mirada de odio.
_____________________________________
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.