En la antigua casa del pilar del agua esas 4 personas disfrutaban de una noche de placer dónde las 3 mujeres tienen a su Merced a su amado que es el pilar del agua que el aún seguía aguantando en no gemir mientras seguía lamiendo la entrepierna de Mitsuri , yae se estaba recuperando y se puso atrás de shinobu para agarrar y masajear los enormes pechos de la pilar que le sacaban gemidos más fuertes mientras tanto nuestro buen amigo giyuu quería tomar el control y no estar dominado por esas 3 así que empezó a ponerse serio con meterle dos dedos hasta adentro de la entrepierna de Mitsuri que no aguantaba el placer que le estaba dando Giyuu ,mientras el empezó a lamer y chuparle más fuerte que hizo que la pilar del amor se corriera en la cara del pilar y quedó un poco exhausta de ahí siguió con shinobu que pasó sus manos por su cuerpo y hasta que llegó alas caderas de la chica y la atrajo hacia a el y empezó a darle nalgadas en su trasero mientras aumentaba las embestidas que le daba , yae por su parte ponia su lengua para lamer la parte inferior del miembro del pilar mientras que shinobu gemia más fuerte y agarró la cabeza de Giyuu y la puso en sus pechos mientras el seguia embistiendola muy duro hasta que el se corrió adentro de ella dejándola muy cansada lo que aprovecho yae para empezar a meterse ala boca el miembro de Giyuu.
Me encantas Giyuu pero quiero que me castigues de nuevo si amorcito? - dijo yae con una voz seductora.
Giyuu se levantó y tomo a yae que a puso en 4 para poner su miembro en medio de la entrada de yae pero solo la rozaba para dejar un poco de más ganas a yae.
Nee Giyuu no seas malo y hazlo , destrozarme mi interior - dijo yae deseosa.
Giyuu obedeció pero lo hizo a su manera penetrandola de un solo golpe y empezar a embestirla.
Ahhh Giyuu! M-me tomaste por sorpresa agh ahhhhh dame más - decía yae entre gemidos, cada gemido que salía de yae que escuchaba Giyuu , el más se ponía duro y aumentaba sus embestidas mientras que Giyuu estaba distraído con yae , mitsuri llegó abrazandolo por detrás y empezó a besarlo y acercaba más su cuerpo a el , pegando sus pechos en la espalda de Giyuu mientras el seguía embistiendo duramente a yae , mientras la chica no paraba de gemir , ella siempre deseo que pasara esto , que el la dominará por completo que la hiciera suya no podría estar más feliz en su vida pero ya no podía aguantar que ella se corrió junto con Giyuu y cayó acostada en la cama y ahora quién le tocaba era a mitsuri que ella seguía besando el cuello de Giyuu aló que el la cargo y buscaba la entrada de Mitsuri para meter su miembro adentro de ella , cuando logro meterla la chica solo dió un gemido que Giyuu la volvió a besar para que no viniera fuerte y empezó a embestirla en lo que ella se abrazaba muy fuerte de su amado mientras yae y shinobu solo miraban como mitsuri disfrutaba las embestidas que le daba Giyuu ellas no se quedaron atrás y decidieron ir por Giyuu , shinobu lo volvió a besar mientras que yae estaba lamiendo el tronco del miembro de Giyuu y de paso un poco la entrepierna de Mitsuri, en cambio ella se sentía en el cielo y no paraba de gemir hasta que Giyuu aumento más las embestidas y de corrió adentro de Mitsuri dejando que la chica soltará un gemido fuerte y con eso dejo exhausto al pobre giyuu por complacer a 3 mujeres , mientras el estaba descanzando acostado en la cama las chicas aprovechaban para lamer y chupar el miembro de su hombre ya que las tres estaban llenas con el esperma de Giyuu terminando de hacer eso ya los 4 cansados deciden dormir para regresar ala sede el día siguiente.
Ya había llegado la mañana y Giyuu fue el primero en despertar solo que sentía un poco de peso en su cuerpo cuando abrio bien los ojos miro que una de las chicas estaba arriba de su cuerpo mientras las otras solo recargaron su cabeza en su pecho , cuando las miro solo le hizo sacar una sonrisa al recordar lo que paso el día anterior solo esperaba que aún no las haya embarazado para volver a seguir teniendo más diversión con ellas y amarlas.
Giyuu ya se iba a levantar pero no podía por qué también tenían sus brazos agarrados así que el decidió esperar a que sus chicas despertarán para hacer el desayuno así que durmió un poco más.
Había pasado una hora y Giyuu despertó pero las chicas no estaban, no sabía a dónde habrán ido o tal vez hicieron el desayuno, así que se levantó y fue ala cocina y vio a mitsuri desnuda con un delantal haciendo el desayuno mientras la chica lo miro y le sonrió.
Buen día dormilón.
______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.