Al escuchar las palabras del patrón todos se hincaron mostrando su respeto hacia el líder de los cazadores
Sanemi fue el que hablo
Es un placer verlo rezo por que tenga buena salud oyakatasama.Gracias Sanemi -decia el patrón.
Cuando iba a iniciar el patrón se dió cuenta del pequeño Giyuu.
Oh Giyuu veo que aún no desaparece el efecto de la técnica de sangre verdad -dijo oyakatasama sonriendo amablemente.
Por desgracia no , kochou me dijo que el efecto desaparecerá en un mes pero apenas tengo un poco más de una semana y media y e tenido unos cuantos inconvenientes pero nada graves -decia.el pilar del agua pensando en esos "inconvenientes".
Ya veo , bueno pero ya debes saber que hasta que pase el efecto no harás misiones verdad ?-dijo el patrón.
Giyuu sin querer contradecir a oyakatasama se limito a asentir.
Muy bien el motivo de la reunión es que les daré sus misiones al resto de pilares.
Después de haber Sido asignadas sus misiones, Giyuu solo ya quería irse para estar tranquilo pero noto que aparte de mitsuri y shinobu las hijas de oyakatasama lo miraba con ternura pero sin perder su compostura.
Después de que se retiraron los pilares masculinos ,mitsuri y shinobu se acercaron a Giyuu antes de que huyera de ahí, el pilar no se salvó de los abrazos de las pilares y uno que otro beso y más se sumaron las hijas de oyakatasama que solo lo quería abrazar por lo lindo que lo veían las chicas.
Después de salir de la sede no pasó nada raro en su camino de ir ala finca ya que las pilares se fueron a su misión lo más rápido para volver lo pronto posible y disfrutar de su Giyuu , yae se lamentaba por no estar con el ya que fue de misión con el pilar de la niebla a curar alos cazadores heridos.
Luego de que la gompanchiro squad regresaba de su misión no se esperaban del aspecto fisico que tenía su hermano mayor y nezuko decidió tratar de cuidarlo juntos con las niñas de la finca mariposa y pues el pobre giyuu no sabia que hacer.
Pero en su mente le alegraba ya que por solo temporalmente se sentía querido en la cofradía ya que las chicas lo cuidaban y lo abrazaban y pues el pilar se sentía cuando estaba con su hermana tsutako.
Pero a pesar de tener el aspecto de un niño Giyuu entrenaba al escuadrón gompanchiro pero les daba una paliza por qué no había perdido sus habilidades de pilar.
El tiempo ya estaba pasando cuando Giyuu quería ya volver a ser adulto por qué ya no podía hacer cosas de las que hacía cuando lo era como cuando esa vez que fue a su restaurante favorito para comer su daikon con salmón le dijeron los que estaban ahi que ala próxima viniera con su mamá o alguien adulto para que no se perdiera o también le prohibían al entrada alas Aguas termales por lo pequeño que estába y pensaban que era un niño perdido y lo mandaron a la policía del pueblo pero tuvo que ser sacado por himejima diciendo que era su sobrino, más cuando llegaron esas tres de sus misiones volvieron hacer lo mismo de quererlo para ellas mismas y no se diga de los pensamientos de mitsuri y shinobu cuando lo tuvieran en su habitación, pero en veces agradecía cuando era salvado por himejima o las hijas de oyakatasama.
Ya había llegado el último día en el que el efecto estaba por desaparecer pero tenía que huir de mitsuri y yae , shinobu no estaba por misión y cuando logro llegar asu finca el efecto desaparecio y se convirtió en adulto de nuevo solo que con las ropas demasiado pequeñas y eso lo vieron yae y mitsuri que no perdieron lujo de detalle cuando Giyuu se cambiaba de ropa lo que originó que ambas chicas sangraran por la nariz y cayeran desmayadas.
Bueno alas niñas mariposa solo lloraban por ya no poder ver al giyuu pequeño pero el les agradeció por cuidarlo y de igual manera alas hijas de oyakatasama.
Cuando ya Giyuu regreso ala normalidad fue llamado ala sede de los ubuyashiki para informar de su misión.
Me alegro de que volvieras a ser normal Giyuu -dijo oyakatasama
Gracias oyakatasama y espero que goce de buena salud -dijo Giyuu.
Gracias Giyuu pero te diré tu misión ve un pueblo que está al norte por las orillas de la montaña sagiri dicen que hay un demonio rondando creo que tú conoces ese lugar -dijo oyakatasama.
Giyuu estaba sorprendido pero en el interior por qué ese lugar era su pueblo natal y por razones que el conocía nunca quiso volver ahí hasta ahora , pero como cazador de demonios.
-----------------------------------------------------------
Muy bien aquí está el nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Фанфикesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.