8

2.3K 138 38
                                    

En la mente del pilar del agua (por qué me pasa esto Ami?).
Vemos que después de volver el estaba siendo sostenido por mitsuri que escapaba de las chicas de la finca mariposa y yae ya que era tenia al pilar de agua convertido en un niño .
pero como paso esto.

3 días antes.
Habia llegado el día que regresarían los pilares de sus misiones y había una cierta chica que esperaba con ansias a un pilar en específico y era yae que se aguantaba las ganas de buscarlo y decirle lo que siente al pilar del agua pero nunca pensó que se toparia con mitsuri y shinobu, cuando se vieron las caras ambas se desató un ambiente tenso entre las 3

Los kakushis que estaban ahí ,solo sentían como si estuvieran en una zona de alto peligro.

Ara , ara me preguntó que hacen ustedes dos aquí? - decía la pilar del insecto con cierta sonrisa y una pequeña vena saliendo de su frente.

Eso mismo digo yo ? Ustedes no deberían estar aquí , deben irse a qué le atiendan sus heridas -decia yae con una misma sonrísa como la de shinobu.

Mitsuri ya que estaba ahí  decidió responder - no puedo dejar que ustedes dos se acerquen a mi Giyuu.

Al escuchar esto yae y shinobu voltearon a ver a mitsuri con un aura asesina.

Mitsuri sintiendo miedo por dentro , pero estaba decidida a no dejarles el camino libre a esas dos.

A lo que solo las tres se miraban con celos y furia y soltaban una que otra chispa , los kakushis solo estaban temblando de miedo al ver esta escena.

Kochou ?
Yae ?
Mitsuri? -dijo el pilar.

Ambas voltearon al escuchar una voz de un niño.

Pero ninguna de las 3 se esperaba a ver en qué condiciones llegó el pilar del agua.

Eh? Se parece a Giyuu. -decia yae.

Acaso el es ? - se preguntaba shinobu.

A lo que mitsuri dijo - n-no p-uede ser... Giyuu tiene un hijo!!!.

Las 3 chicas veían al pequeño con cara desconcertada y se pensaban si el era el hijo de su amado pilar pero una voz las interrumpio.

No es así niñas tontas , el es Tomioka cayó en una técnica de sangre - dijo el pilar del viento.

El fue a proteger a una familia que estaban a punto de convertirse en bebés pero Tomioka se interpuso sin oler la fragancia que solo lo convirtió en un niño pero su fuerza y habilidades de pilar no desaparecieron y acabo con el demonio decapitandolo. - decía shinazugawa sin que las chicas le prestarán atención al pilar y solo mirando al pequeño pilar.

Luego las 3 vieron con ternura al pequeño Giyuu y la primera en tomarlo fue shinobu que no quería dejar de abrazarlo.

No puede ser , tan lindo era Giyuu cuando era un niño ? -decia con una cara que deslumbraba la ternura del mundo cuando obtienes algo adorable.

Yae y mitsuri no se quedaron atrás y de un movimiento yae le quitó a shinobu al pequeño pilar  y salió a toda prisa.

Lo siento kochou Sama , pero no dejaré que tengan a este lindo retoño - decía la chica.

Bueno mientras Giyuu solo tenía en su mente (ahora sí me siento querido , me gusta).

El pequeño pilar solo dejaba pasar lo que sucedía y pensó que lo dejaría después de unas horas pero estaba equivocado con lo que pensaba.

Después de que se fue alejando yae con Giyuu , pensó que no la alcanzarian pero mitsuri apareció para quitárselo y llevaserlo ala finca del amor.

Haci pasaron unas cuantas horas ya cuando Giyuu se canso aprovecho y escapo de las 3 chicas.

Cuando pensó que había escapado fue atrapado por shinobu quien se lo llevo ala finca de las mariposas.

Muy bien Giyuu tengo que revisarte para saber cuánto tiempo tardaría en deshacerse la técnica de sangre -decia la pilar del insecto.

Aló que Giyuu solo dijo - está bien kochou hazlo pero ya quiero irme a casa.

Shinobu tenía razón en revisarlo pero había otra parte que no menciono ella quiere tener a Giyuu con ella y aprovecharia para cuando Giyuu duerma llevarlo a su habitación y que duerma con ella.

Al parecer la técnica se eliminará en 1 mes.

Después de revisarlo llegaron las niñas de la finca a ver a su maestra y vieron al pilar del agua convertido en niño e hicieron las mismas preguntas en su mente.

Es el hijo del pilar de agua?

Es idéntico a el.

Tomioka Sama ya se casó y tuvo un hijo?

Pero shinobu les aclaro que era el mismo pilar bueno las niñas mariposa aprovecharon en jugar con Giyuu ,algo que desconcertó al pilar ya que ellas le decían que serían sus hermanas mayores.

Y volvemos al presente dónde mitsuri era perseguida por las chicas de la finca mariposa y yae ya que ella en un momento oportuno se llevó a Giyuu de la finca mariposa y pues shinobu y las tres más pequeñas perseguían a mitsuri para que les devolviera a su hermano menor y amado en referencia a shinobu.

El pobre pilar necesita soportar un mes a todas las chicas en ese estado , pero no pasó a graves ya que fue salvado por gyomei y fue cuidado por el una semana entera para que se tranquilicen las cosas con las chicas.

Después de transcurrir la semana con el pilar de la roca todos los pilares fueron llamados por oyakatasama para la reunión de pilares.

Todos los pilares a excepción de Giyuu estaban ahí.

Oigan falta Tomioka ! -decia shinazugawa.

Lo sabía nisiquiera le importan las reuniones de pilares es un creído -decia obanai.

No es así obanai, Tomioka tiene sus razones para llegar tarde -decia el pilar de la roca.

Ya cuando estaban discutiendo un poco obanai vio que llegó un pequeño vestido del pilar del agua que estaba alejado de ellos

Eh? Y ese niño tonto que hace aquí ? -dijo obanai.

Wow es deslumbrante que le permitieran entrar aquí aún pequeño- dijo uzui.

Oigan acaso está vestido como Tomioka? - dijo obanai.

Es su hijo? -dijo tokito cuando los demás volteaban a verlo a excepción de mitsuri ,shinobu y gyomei.

Las chicas pilares se acercaron al pequeño pilar y dijo shinobu - nada de eso el es el pilar del agua Giyuu Tomioka.

Los pilares que no sabían que pasaba quedaron en shock.

En eso llego el patrón saludando
Buenos días mis niños.

______________________________________
Bueno este es un nuevo capítulo espero les guste









recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora