17

1.5K 90 23
                                    

El pilar con ver a Mitsuri sin nadamas que un delantal no se aguanto las ganas y abrazo a mitsuri por detrás agarrando sus pechos y besando su cuello ella solo gemia .

G-giyuu e-este espera ahh , deja termino con el desayuno o se quemara ahh - decía la chica entre gemidos , así que Giyuu hizo caso y espero y cuando ella termino se abalanzo contra Giyuu mientras se estaban besando , el se quitó su yukata y puso su miembro en la entrada de Mitsuri y empezó a embestirla mientras la chica no dejaba de gemir y abrazaba a Giyuu mientras esté seguía besando el cuello de la chica , el chico acostó bocaarriba a mitsuri y siguió embistiendola mientras ella lo abrazaba y le enterraba las uñas en la espalda mientras sentía las embestidas de su amado , ella consideraba que al fin estaban solos para tener sexo ya que shinobu y yae fueron al mercado bueno aún que fue muy raro que esas dos dejarán a mitsuri sola con Giyuu o tal ves se les olvidaría lo que harían cuando ellas no estaban.

Giyuu seguía demasiado excitado y sentía que el interior de Mitsuri se aferraba más al miembro de el, eso causaba que se pusiera más duro y aumento más sus embestidas con la chica y mientras mitsuri no podía controlar sus gemidos hasta cuándo el chico logro correrse adentro de ella.

La chica sintió como su amado la llenaba de como ella conocía "jugos de amor" ella estaba muy feliz por tener más de la esencia de Giyuu, aún que las demás chicas la maten por adelantarse de nuevo con Giyuu así después de tener sexo descanzaron un poco mientras se besaron.

shinobu y Yae llegaron con unas cuantas provisiónes por qué partirían al anochecer ala sede de los cazadores ya que tenían planeado de volver hacerlo con Giyuu desde el mediodía para acabar pronto y partir lo más pronto posible del pueblo natal de giyuu.

Después de descansar de tener sexo con Mitsuri empezaron a desayunar los 4 después de eso empezaron a desnudar de nuevo a Giyuu para tener sexo con el , yae y shinobu estaban por demás muy fogosas ya que al recordar lo que hicieron el día anterior les dieron más ganas de hacerlo y mitsuri ni se diga ya que no tenía mucho de tener sexo con Giyuu también se puso caliente , Giyuu por su parte pedía fuerzas a dios por no desfallecer para cuando esas tres lo expriman hasta la última gota.

Pero como empezarían pues fácil ya que shinobu y yae fueron de compras a otro pueblo vieron que ahí vendían lencería occidental así que compraron 3 conjuntos de lencería personalizado.

Shinobu eligió el de enfermera , yae eligió el conejo y a mitsuri le trajeron el de una gatita.

Así que por mientras que besaban a Giyuu le dijeron que esperara un momento por qué le tenían una sorpresa así que el pilar tuvo que esperar un rato hasta que las vio salir con la lencería recién comprada.

El chico no podía salir de su asombro al ver a sus tres chicas con ese tipo de ropa se miraban muy sexys y hermosa bueno tanto que se quedó muy sonrojado pero sin dejar de verlas.

Nee Giyuu San , y como nos vemos ? - pregunto shinobu con una posee de apenada eso le generó a Giyuu que le saliera un hilo de sangre por la nariz pero no podía aguantar más así que ellas se dieron cuenta y se acercaron a el para empezar la diversión.

Yae empezó a besar a Giyuu en los labios mientras que mitsuri y shinobu se dedicaban  a sacar y lamer el miembro excitado del pilar pero antes cuando lo miraron se quedaron sorprendidas ya que notaron que se ponía más duro.

Ara ara Giyuu San , ya veo que te encanto mucho vernos con este tipo de vestimenta verdad - dijo shinobu para empezar a lamer el miembro de Giyuu.

Jiji siéntete agusto mientras tú linda gatita se encarga de ti aquí abajo Gi-yuu-kun - dijo mitsuri para seguir lamiendole el miembro a Giyuu.

Giyuu mientras tanto estaba muy sonrojado y correspondiendo el beso de yae le encantaba que esas 3 le estén dando ese tipo de atención así que el le agarró los pechos a yae para masajearlos mientras la seguía besando ,yae por su parte estaba jadeando pero no dejaba de besar a Giyuu ya que le encantaba lo que él le estaba haciendo con sus pechos.

Después de besarse yae estaba muy roja ,jadeando por la falta de aire y por la excitación que tenía de ahí abrazo a giyuu.

Nee Giyuu, quiero que castigues mucho a esta conejita traviesa que quiere que le hagas muchos conejitos - dijo ella con una sonrisa pervertida y muy lujuriosa mientras Giyuu la miraba le dedicó una sonrisa.

Eso haré me encargaré de las 3 para que tenían sus lindas caras llenas de felicidad.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora