2

5.4K 240 76
                                    

El pilar del agua se sentía muy decepcionado y con el corazón roto al saber lo que realmente pensaba shinobu acerca de el y su relación , pero si no lo amaba entonces por qué acepto estar en una relación , así que para despejar su mente y no ver a su ex y olvidarla pido las misiones más largas para mantenerse un tiempo alejado.

Con el pasar de las misiones se hizo de amistades con los kakushis aún que parezca difícil logro por fin hacer amigos en ese escuadrón sobre todo con una chica que había rescatado tiempo atrás cuando estaba en una misión en las montañas y esa chica era yae la matagi que tenía a su padre convertido en demonio.

Ella con el tiempo busco a ambos cazadores para agradecer por lo de aquella vez por además de querer acercarse más al pilar del agua y lo logro bueno se volvieron amigos cercanos y se enteró lo que le hizo la pilar insecto a el y ella se puso como misión a cuidar de él.

Ya estando en la sede de los cazadores Giyuu pasaba los tiempos libres con los kakushis y sobretodo con yae ya que platicaban muy seguido e incluso iban a restaurantes a comer ,e incluso en la sede la primera que se enteró acerca de esto fue la pilar del amor que se alegro que el pilar al fin pudiera conversar con las personas e incluso se les unió a salir con ellos , cosa que a una persona cuando se enteró no le agrado tal noticia.

Aparte de iguro, shinobu que estuvo no dándole importancia al asunto ya 'odiaba' al pilar sintió como le hervía la sangre cuando veía a Giyuu con la ex matagi juntos ir a algún lado o incluso con mitsuri, ella no soportaba verlos juntos.

Un día decidió salir y bueno talvez ahora sí plantarle cara al pilar del agua después de tanto tiempo sin platicar ya que el nisiquiera se paraba en la finca mariposa ya que el no deseaba ni quería ver ala pilar del insecto.

Shinobu al toparse con el pilar que venía solo ella decidió hablar

Ey, Giyuu San - dijo la ojimorada.

Quisiera preguntarte si podemos salir a algún lado , ya sabes somos pareja.

Cuando vio que el pilar solo la paso de lado y nisiquiera se limito a detenerse y saludar.

Ella cuando vio eso fue detrás de él para ver por qué la ignoro

Oye Giyuu es malo ignorar alas personas , si haces eso todos te odiaran- dijo la pilar.

No necesito compartir mi tiempo en alguien que realmente me odia y que nisiquiera se preocupo por mi en este tiempo - dijo aquel pilar

Al escuchar esto la pequeña pilar recibió como una estocada al corazón
No podía decir nada no sabía que hacer por primera vez.

En eso vio que llegó la kakushi yae y se acercó al pilar del agua y ella miro al pilar del insecto.

Vaya Giyuu se ve que estás muy incómodo aquí verdad? -dijo yae.
El solo asintió.

Shinobu no podía dar crédito aló que estaba escuchando la kakushi le decía por su nombre de pila al pilar del agua, sentía como casi se derrumba y también le hervía la sangre de celos se preguntaba

Q-que paso entre estos dos?

Tanta confianza le tiene a esta kakushi?

Son las preguntas que rondaban su mente.
La pilar se dispuso a decirle algo ala kakushi.

Oye niña, no crees que es demasiado que te tomes ala ligera llamar por su nombre a Giyuu San ? -pregunto para ver si lo que escucho fue un error.

Pero el que respondió fue el pilar del agua

Ella puede llamarme como desee , por qué somos amigos cercanos kochou San.

Shinobu al escuchar que el pilar ya ni le decía por su nombre de pila fue como un golpe duro.

P-por que ya no me dices por mi nombre Giyuu? -pregunto preocupada.

Por qué lo haría? Como dijiste aquella ves , querías verme mejor Ami muerto que a kyojuro , incluso pensaría que te divertiría bailar sobre mi tumba si eso hubiera ocurrido ,ya no hay nada de esa confianza kochou- dijo el pilar.

Si me disculpas quiero ir a comer con yae y solo quiero que me digas Tomioka cuando te refieras Ami ya que tú y yo solo somos compañeros de trabajo y nada mas.
Se dispuso a irse con la kakushi.

Shinobu después de escuchar eso , en lo más profundo se sintió como un ser despreciable cuando escucho todo lo que ella le dijo hace meses pero al pilar del agua, ella lo quería a su lado pero que podía hacer si se comportó mal con el , cuando el solo la quería ayudar e incluso amarla y ella lo despreciaba y le restregaba en la cara que no sería como kyojuro.

Pasaban los días y ella solo espiaba a Giyuu cuando salía con yae o mitsuri solo sentía mucha envidia de querer ser ella y no esas dos la que estuviera con Giyuu.

--_-------------+-------------++-+--------------------
Bueno este es el segundo capítulo de esta historia bueno ví uno que habían puesto que había un tomitsu pero puede que tal vez pero veré como profundizó un poco más , haci que espero les guste el capítulo

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora