La pilar del amor ya tenía en claro que también le gustaba el pilar del agua no por nada ella se acercó al pilar después de enterarse de que kochou lo había humillado e incluso nisiquiera lo había extrañado o pensar que si estaba bien y cuando el pilar regreso de su misión ella se puso como misión querér cuidarlo de todo y sobretodo de su amiga shinobu pero nunca espero que se haría amigo de yae algo que también siente celos pero ambas hicieron la promesa de cuidar a aquel chico de ojos color azul oscuro y sobretodo conquistarlo bueno ya que el estaba soltero y no se explicaba como shinobu había desperdiciado su oportunidad con el solo por un ex amor que ya había muerto.
En esa tarde la pilar ya tenía en mente dos cosas invitarlo para ir a un restaurante a comer y después llevarlo a un lugar privado y aprovechar el momento.
Giyuu San , que pediras? -decia la pilar en lo que estaban viendo el menú en el restaurante.
Creo que pediré el platillo más barato , no quiero que gastes de más en mi - decía el pilar aún con su expresión calmada mostrando ala vez sinceridad.
No te preocupes por eso , hoy podemos comer lo que sea bueno te invite yo -decia la pilar con tono alegre.
Y además quisiera que después ir a caminar para tener un momento a solas -susurraba la pilar para que no se percatara del todo su compañero.
Ya tomando sus pedidos el solo encargó un plato de daikon con salmon y te negro aló que mitsuri pidió 10 tazones de udon y tres tazas de te negro.
Veo que te gusta mucho el daikon con salmón - decía mitsuri
Si, me gusta mucho - poniendo una expresión de nostalgia cosa que sorprendió a mitsuri.
Después de traer sus platillos está era la parte favorita de mitsuri ver sonreir a Giyuu cuando tenía su daikon con salmón que cuando miraba su sonrisa se sonrojaba de más y se convencía mucho más de querer tener a Giyuu asu lado.
Pero lo que no sabía mitsuri es que cierta chica morada ya estaba buscándolos a ambos con una cara mostrando una sonrisa tétrica que solo tenía en un pensamiento una cosa
Te quitaré a Giyuu de tus manos mitsuri.
Después de salir del restaurante mitsuri había tomado el brazo de Giyuu y ponerlo en medio de su pecho , cosa que Giyuu no sabía que hacer y que lo dejo pasar , la chica de cabello rosado lo quería llevar a un lugar más privado para poder besarlo y una que otra cosa que se le venía ala mente, pero Giyuu dijo que iría a su finca a dormir por qué tenía sueño algo que le hizo tener una idea a mitsuri, y se fueron ala finca del pilar algo que llegó a verlos desde lejos cierta chica con broche de mariposa.
Llegando ala finca el pilar solo le dice
Gracias por lo del daikon mitsuri.
No hay de que , ya sabes que te aprecio mucho -dijo la pilar del amor sonrojada.
Ya en el bosque shinobu solo miraba con celos la escena de los dos pilares.
Ya cuando Giyuu estaba a punto de entrar asu finca ,mitsuri aprovecho el momento y se acercó a Giyuu y lo besa en la boca , cosa que el pilar estaba procesando de lo que estaba pasando y la pilar del insecto ya estaba más que enojada al ver la escena.
La pilar se separó del beso con Giyuu aló que dice
B-bueno e-este fue un regalo de mi parte de mi para ti giyuu San espero te guste que te lleguen regalos de este tipo de mi parte -lo decía ya un poco nerviosa.Giyuu aún sin procesar contesta
EH?
B-bueno y-yo ...está bien mitsuri San.Después de estar sonrojados ambos mitsuri se despide y se va lo más rápido que pudo , kochou ya no aguantaba más y decidió salir para llegar con Giyuu.
Oye Tomioka San -decia la mariposa con su típica sonrisa pero estaba muy enojada.
No decía nada el pilar al escuchar la voz de la pilar.
Me estás escuchando Tomioka San? -ya decía más molesta y decidió acercarse más al pilar.
Eh , oh qué pasa koch...-dijo el pilar sin completar la frase y fue besado por la pilar del insecto.
Eh, que.....
Después de que la pilar del insecto se separó de sus labios estaba más que avergonzada solo se le ocurrió decir algo que al parecer la dejara mal parada.E-es tu culpa Tomioka San, d-dejarme así ,por eso todos te odian - dijo para irse huyendo de ahí y pues Giyuu dejo de funcionar por lo que paso y tuvo que procesar mucho de lo que paso ese mismo dia.
----------------------------------------------------------
Aquí les tengo el nuevo capítulo espero les guste pero pienso que lo hice un poco apresurado pero bueno
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.