Los pilares se habían quedado en la antigua casa de Giyuu , y decidieron ir a investigar acerca del demonio así que los 3 se separaron para conseguir información pero los aldeanos solo miraban con odio a Giyuu y lo insultaban pero el los ignoraba shinobu seguía pidiendo información alos aldeanos y todos le decían que desde que se fue Giyuu de ahí solo trajo una maldición que con el paso de los años habían muerto muchas personas, mitsuri también investigaba pero se le hizo extraño ver a unas "personas" que entraban a una cabaña y se fue acercar y vio que eran los demonios que estaban buscando así que mando asu cuervo para alertar alos otros pilares cuando fue descubierta por un demonio y decidió atacar ala pilar pero fue fácilmente derrotado por ella pero eso alertó alos demás demonios que salieron de la cabaña para atacar a mitsuri cuando iba pasando por ahí kazuto y vio todo no podía creer lo que estaba viendo , Giyuu decía la verdad acerca de los demonios ellos estaban atacando ala pilar del amor y solo se defendía ya que eran demasiados, la pilar se distrajo y no vio que un demonio la iba atacar por la espalda cuando fue salvada por shinobu que de una estocada con su espada y su fuerza de empuje alejo al demonio y murió al instante mientras que los que quedaban fueron cortados por Giyuu , cuando terminaron salió kazuto de los arbustos para ir con los pilares pero faltaba un demonio ya estaba listo para matar a kazuto pero Giyuu se apresuró y con un corte de la primera postura del agua acabo con el demonio.
Kazuto estaba más que asustado pero estaba agradecido por ser salvado de ser comido ahora el había Sido testigo de lo que dijo Giyuu en el pasado era verdad y solo se hinco pidiendo disculpas al pilar.Perdoname Giyuu -dijo kazuto con lágrimas.
Debí haberte creído esa vez , perdón por culparte por la muerte de tsutako-decia llorando el ex prometido de la hermana de Giyuu.
El solo lo miro y dijo
No tengo nada que perdonarte pero espero tengas una buena vida kazuto.Bueno estaremos aquí solo por esta noche y partiremos en la mañana.
Así que nos vamos -dijo Giyuu.Gracias por salvarme Giyuu y descuida yo tratare de limpiar tu nombre en la aldea y bueno aunque no tengo autoridad en tu casa espero disfrutes tu estadía -dijo kazuto con una sonrisa.
Después los 3 pilares partieron para ir ala casa de Giyuu para descansar.
Ya estando adentro de la morada Giyuu estaba en el cuarto de su difunta hermana viendo con nostalgia su recamara y recordaba esos días en el que el y su hermana estaban ahí acostado el escuchando las historias que su hermana le contaba en las noches para dormir , era algo que siempre recordara toda su vida.
Después regreso con las chicas y les ofreció al menos quedarse en la habitación de tsutako para que descansen y el quedarse en su antiguo cuarto, Giyuu habría preparado su futón y se acostó pero no había pasado 2 horas que estaban dormidos cuando noto algo extraño, sentía una brazo que pasaba por su pecho y cuando despertó que era lo que tenía en su pecho vio el brazo de misturi que cruzaba su pecho y ella dormía a un lado de él pero pegando su cuerpo a el y al otro lado estaba shinobu que tomaba su brazo y lo ponía en medio de su pecho bueno aunque la pijama que ellas tenían no le hacían justicia para que el pobre giyuu dejara de pensar en cosas cuando miraba los pechos de sus compañeras y decidió mejor pensar otra cosa para no cometer una locura ahí mismo pero nunca pensó que mitsuri se moveríae iría al lóbulo de su oreja y lo morderia levemente , bueno nunca pensó que mitsuri era "sonámbula" al menos eso creía Giyuu pero tendría que aguantar de lo que les está haciendo mitsuri pero tampoco le ayudaría ya que shinobu metía sus manos debajo de su yukata y el pobre pilar estaba más que enrojecido de la vergüenza no podía creer que ambas chicas "sonámbulas" que es una "coincidencia" estén manoseandolo pero el no quería espantar alas chicas sonámbulas ya que le habían dicho que despertar a un sonámbulo sería peligroso bueno al menos eso le dijeron , pero creo que debido aló inocente que era el pilar , las chicas se aprovecharian de eso.Giyuu decidió aguantar lo que le hacían sus compañeras sonámbulas y trato de dormir hasta que concilio el sueño y se quedó dormido.
Al día siguiente los tres estaban dormidos y las primeras en despertar fueron las chicas y cuando vieron que tenían sus manos agarrando partes del cuerpo del pilar como su pecho y brazos bueno incluso shinobu tenía una de sus piernas en la parte inferior del abdomen del pilar bueno esto hizo que ambas se pusieran muy rojas y con una sonrisa de oreja a oreja y decidieron salir del cuarto para que pensaran que Giyuu dormia solo pero eso que paso las chicas tendrían ese recuerdo en su mente como un tesoro muy valioso.
______________________________________
Bueno aqui les traigo el nuevo capítulo espero les guste no sé cuántos capítulos le faltan a esta historia pero espero les guste y lo que llegara después ya que pueda terminar muy pronto
ESTÁS LEYENDO
recuerdos y celos
Fanfictionesto ocurre después de la muerte de kyojuro rengoku a manos de akaza.