13

1.6K 106 17
                                    

Giyuu se hizo el dormido cuando ellas despertaron y vio sus caras demasiado rojas bueno el estaba muy nervioso y no pudo dormir casi toda la noche así que decidió dormir un poco , por qué ya estaba solo en su habitación.

Mitsuri y shinobu seguían rojas y pues aún seguían en sus pensamientos no muy puros que digamos ya que se decidieron en "comerse" al pilar del agua esa misma noche.

Giyuu seguía dormido y las otras pilares salieron a comprar comida para hacer de almuerzo , el pilar ya había descanzado lo suficiente y decidió levantarse para dirigirse alos demás cuartos de su antigua casa y seguir recorriendo los pasillos dónde paso su niñez con su querida hermana cada recuerdo que tenía con ella le resultaba muy triste para el bueno no podía resistir y le salían lágrimas por aquellos recuerdos pero decidió ser fuerte , fuerte por ellas , también aquienes consideraba sus ahora hermanos menores en el escuadrón kamado debería ser fuerte por todos ellos para protegerlos y cuando el piense que ya no necesitan ser protegidos el ya no tendrá nada a quien proteger y solo dará su vida por la causa que es acabar con muzan.

Cuando terminó de recordar aquellos tiempos de su niñez decidió ponerse su uniforme ya que solo contaba con su yukata de dormir el se estaba vistiendo pero cuando se puso su camisa se dió cuenta que lo observaban y cuando volteo vio a mitsuri que estaba muy roja y saliéndole sangre de la nariz por ver el pecho descubierto del pilar del agua y no pudo aguantar y se lanzó contra el pilar , el estaba muy desconcertado que le pasa ala pilar del amor ,por qué está arriba de el.

Mientras tanto mitsuri ya no aguantaba ya quería a Giyuu para ella , empezó a juguetear con el pecho del pilar con su dedo y tenía una mirada pervertida mientras se relamia sus labios.

Nee Giyuu San quería esperar para tocarte en la noche pero no aguanto más ya quiero tenerte para mi , ella estaba a punto de besarlo cuando fue detenida por yae y shinobu.

Ni se te ocurra adelantarte pilar del amor , ambas mujeres estában tratando de quitar a mitsuri que estaba arriba de Giyuu y no quería quitarse de el.

No quieroo! Déjenme con el ! -grito mitsuri.

No lo hagas difícil pequeña tramposa -dijo yae.

Nosotras ocupadas y tu adelantandote no es justo mitsuri - dijo shinobu.

Giyuu no daba crédito aún que pasaba esas 3 chicas peleando como niñas, a él se le hizo gracioso que puso una sonrisa nostálgica cosa que las chicas no notaron.

No puedo creer que nisiquiera me enteré que ustedes dos se quedaron una noche con Giyuu y nisiquiera me avisaron son unas tramposas -dijo yae.

Yo no estabas además no eres cazadora -dijo shinobu.

Mientras esas dos discutían, mitsuri aprovecho el momento se acercó y le dió un beso en la boca sorprendiendo al pilar.

Que paso? -dijo el pilar.

Las otras chicas vieron como mitsuri logro obtener el primer beso de Giyuu después de que terminara con shinobu.

Ellas se pusieron celosas y también se lanzaron con Giyuu por qué el no escapara de esta ya que son tres contra uno.

Yae fue la primera de las dos en volver a besar a Giyuu ,shinobu se dirigió al cuello de Giyuu para besarlo y dejar su marca en el nuevamente.
Mitsuri ya que estaba alejada se volvió incorporar pero fue directo asu pecho para besarlo con lujuria , yae seguía besando a Giyuu metía su lengua en la boca del pilar , en caso de Giyuu el sentía como esas chicas quería como devorarlo a besos y estaba demasiado rojo que no sabía que hacer , yae se dirigió al pecho de Giyuu y mitsuri fue a su cuello y ahora shinobu era la que besaba la boca de Giyuu.

No podía creer que sus compañeras , en su propia casa parecía que abusaban de el , pero el podía detenerlas pero por qué no lo hace?, por qué ?.
Esa y más preguntas rondaban por su mente ahora parecía que ella lo contagiaron de esas ganas así que agarró a mitsuri y le desabrochó su camisa y salieron rebotando sus pechos eran muy grandes así que el los tocó y los masajeo mientras seguía besando a shinobu, yae ya estaba buscando abrir los pantalones de Giyuu y comenzar con la fiesta.

Mitsuri ya estaba al 100 así que también bajo a dónde estaba el miembro de Giyuu para sacarlo y devorarlo , shinobu no dejaba de besarlo y agarraba las manos de Giyuu para ponerlas en sus pechos , ya se estaba quitando su ropa al igual que mitsuri que ya deseaban hacer suyo al pilar del agua.

______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora