5

3K 155 18
                                    

Habían pasado 2 semanas de ese beso que le dió yae a Giyuu pero el seguia en su finca descanzando después de volver de una misión hace 3 días por lo cual alguien toco ala puerta de su casa y abrió y vio que era mitsuri.

Hola Giyuu San - dijo la pilar del amor

Hola mitsuri San, que pasa? -dijo Giyuu.

Quisiera saber si podemos.... -dijo la chica nerviosa y sonrojada.

Podemos? -dijo el pilar con confusión.

Si p-podemos t-t-tener una c-cita? - dijo la chica aún nerviosa.

Oh eso, claro mitsuri -dijo el pilar que inocentemente pensó que era como las salidas de antes.

Al escuchar eso la chica sonrió y le tomo del brazo.

Entonces vamos Giyuu San -dijo la pilar.

Pero no sabían que había una personita que escucho eso y fue una de las chicas de la finca mariposa y se apresuró a contarle alas demás lo que escucho.

Shinobu estaba terminando un veneno cuando escucho de casualidad lo que estaban platicando las niñas mariposa.

Es enserio lo que dices ? -pregunto Naho.

Si yo los ví y los escuché -dijo sumi.

Vaya es bueno que Tomioka Sama salga con mitsuri Sama -dijo aoi sin percatarse que fueron escuchadas por el pilar del insecto que estaba llena de celos al saber todo eso.

Nee, nee, aoi San que fue lo que dijiste -dijo la pilar con una sonrisa falsa.

Aoi arrepentida de lo que dijo al escuchar la pregunta de shinobu decidió responder.

S-shinobu Sama ? Eh , yo ,eh pues el pilar del amor y el del agua tienen una cita - dijo aún con nervios.

Shinobu , se le salio un aura de celos que sintieron las niñas mariposas y sintieron miedo.

A dónde irán aoi San ? -pregunto la pilar.

B-bueno yo no escuché fue Naho -dijo aoi aterrada.

C-creo que i-iran a un restaurante - dijo sumi toda aterrada por la mirada de la pilar.

Aoi san , por favor encárgate de la finca si? Yo voy a salir por unas horas está bien? -dijo la pilar que sonaba enojada.

Eh, e-esta b-bien s-shinobu Sama -dijo aoi aterrada sabía que no podía decir nada más para no enojar más a la pilar del insecto.

Saliendo de la finca a toda velocidad buscando donde se encontraban esos dos pilares.

Mitsuri , no puedo creer que te adelantaste , pequeña traidora pero no te dejare el camino fácil -decia la pilar enojada.

En lo que respecta ala pareja de pilares ellos fueron ala aldea más cercana para poder comer en un restaurante y de paso ir aún lugar privado para estar con el o eso mismo tiene planeado la pilar del amor y en cuanto a Giyuu solo pensaba en dos cosas salmón con daikon e ir a dormir.

Mientras tanto con yae.
Por qué siento que quiero golpear a kanroji Sama.
______________________________________

Bueno hice este capítulo un poco corto espero les guste.

recuerdos y celos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora