**En la llamada**
XxxX: ¿Hola?--se escuchó una voz femenina. Zayn no respondía, estaba en shock, solo miraba el teléfono sin decir nada.--¿Hola?--repitió aquella mujer, le di un codazo a Zayn para que salga de su trance y diga algo.
Zayn: --aclaró su garganta.--Hola...
XxxX: ¿Quién habla? ¿Con quién desea hablar?--hizo las clásicas preguntas cuando alguien llama a un telefono fijo.
Zayn: --hizo silencio hasta que le di otro codazo.--mm Trisha...--será su mamá o alguna de sus hermanas?
Trisha: si, soy yo, ¿Quién habla?
Zayn: ... mamá... Soy yo... Zayn.--dijo tragando saliva, asi que esa era la voz de su madre y su madre se llamaba Trisha, ahora el silencio era de la otra linea.--¿Mamá?--preguntó y se escuchó un sollozo.
Trisha: ¿Z-Zzzaynn?--dijo con la voz quebrada, Zayn respiró hondo
Zayn: si, soy Zayn.--dijo y otro sollozo más de parte de Trisha
Trisha: oh mi dios.--susurró.--¡No puedo creerlo! ¡Oh Dios! ¡Zayn!--exclamó y supe que estaba feliz por la llamada de su hijo.
Zayn: mamá.--dijo y esbozó una pequeña sonrisa mientras una lagrima rodaba por su mejilla, lo rodee con un brazo acariciando su espalda
Trisha: ¡Ay dios! ¡Zayn, eres tú! ¡No puedo creerlo hijo!--decia feliz pro aun sollozando.
Zayn: si mamá, llamé a mi papá al medio día y me dijo que llame al teléfono de la casa a las 6.--dijo más tranquilo.
Trisha: pero si tu padre llega a partir de las 7.--dijo ya parando de llorar.
Zayn: mm entonces tal vez queria que hable contigo.
Trisha: debe ser, ¿Qué quieres decir?--pregunto y Zayn volvió tragar saliva.
Zayn: mm bueno yo... Estos días estuve pensando en ustedes, y en todo lo que ocurrió... Yo quisiera disculparme por todo y...--lo interrumpió
Trisha: Zayn, hijo mio, deja de sentirte culpable, no fue tu culpa.--dijo suave.
Zayn: no sobre eso, sino sobre haberlos olvidado cuando ya estaba aqui, por dejar de hablarles, por olvidar que eran mi familia. Ahora se que la familia es algo muy importante para cualquier persona, asi que quisiera disculparme por eso.
Trisha: mm bueno tienes razón, la familia es muy importante.--hizo una pausa.--sabes que en este hogar las puertas siempre estaran abiertas para ti.--al escuchar eso Zayn sonrió.--asi que puedes venir a disculparte cuando quieras.
Zayn: ¿En serio?--preguntó incrédulo
Trisha: claro que si Zayn.--dijo con una pequeña risita. La sonrisa de Zayn se hizo más grande
Zayn: está bien.--dijo entuciasmado.--quería ir a verlos pronto.
Trisha: ven cuando quieras, pero avisanos cuando estarás por aqui
Zayn: está bien, gracias... mamá.--dijo con cierta dificultad.
Trisha: de nada hijo, tu llamada me ha hecho bien, no hubo día que no haya pensado en ti mi amor.--dijo con la voz quebrada y soltó un suspiro.--pero ya hablaremos de eso cuando estes aqui.
Zayn: está bien ma.--dijo suave. Acaricie la espalda de Zayn y me miro, sonrei y él me devolvió la sonrisa.--¿Cómo está Safaa?--preguntó tragando saliva
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
De Todo____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...