~CAPÍTULO 70~ [Call]

1.9K 96 24
                                    

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Escuchaba la historia de Zayn atentamente sin interrumpirlo en ningun momento y sin quitar mi mirada de él. Mientras narraba la historia evito mi mirada, se la pasaba acariciando la cara de Abi o dejando besitos en ella.

Zayn: ... eso es lo que paso con mi familia.--terminó de contar y me miro con una falsa sonrisa, sabia que por dentro le dolia recordar todo esto.

________: mm ay amor... No pensé que algo asi habia pasado con tu familia...--puse una de mis manos en su hombro y lo frote suavemente.--crei que era... Hmm no se...

Zayn: una boberia de un adolescente que se pelea con sus padres??--pregunto riendo y asenti

________: lo siento mucho bebe... Me da pena por todo lo que pasaste...--él hizo una mueca.

Zayn: los extraño demasiado sabes...--dijo con la voz quebrandose y sus ojos amenazando a derramar lagrimas.--extraño a mis padres, a mis hermanas... Me siento basura por haberlos tratado asi cuando ya estaba aqui...--se le cayeron un par de lagrimas.--No entiendo porque lo hice...--me levante del columpio y me pare al frente de el soteniendo su rostro.--quisiera volver a casa... Abrazarlos y pedirles perdon por alejarme de ellos...

_______: oh mi amor...--lo abrace y lloro en mi pero paro rápido y se separo.

Zayn: se asfixiara.--dijo refiriendose a Abi, seco sus mejillas y acaricie su cabello.--quisiera ver a Safaa y pedirle perdon por el accidente...

________: ¿Por qué no los llamas? Nunca es tarde amor... Aun estas a tiempo para reconciliarte con ellos...

Zayn: lo se cariño... Es solo que no se si estan preparados para verme de nuevo...

________: eres parte de la familia... Nunca te rechazaran...--acaricie si rostro suavemente.

Zayn: no se si yo estoy preparado para verlos...--dijo tragando saliva audiblemente

________: yo se que lo estás... Es suficiente con que quieras verlos...

Zayn: no lo se amor... Tan solo recordar todo lo que paso y mira como me he puesto.--rio un poco y sonrei sin mostrar los dientes.

________: tal vez solo necesitabas decirselo a alguien...

Zayn: los chicos lo saben... Pero supongo que no me senti tan aliviado como me siento ahora... Se los conte cuando estaba ebrio.--sonrio

________: hhmm bueno... Te sientes mejor al haberlo dicho y estar conciente que lo dijiste?

Zayn: si.--rio.--gracias por escucharme amor.

________: no hay porque agradecer mi vida.--sonrei y tomo mi mano derecha, la cual acariciaba su mejilla y dejo un beso en ella.

Zayn: me gustaria reconciliarme con ellos e invitarlos a nuestra boda.--sonrió.--pero tendriamos que ir a Bradford...

________: hhmm es cierto, pero cuando Abi este un poco más grande si?

Zayn: por supuesto, pero bueno... Ya que te conte todo eso, hay que seguir planeando nuestra boda.--pidió con un hermosa sonrisa

________: está bien.--volvio a besar mi mano.--algo pequeño, amigos y familia ok?--el asintio.

Zayn: te imagino llegando con tu vestido blanco, caminando lentamente hacia mi y... Ahh! No se seria hermoso! Me emocionó de tan solo imaginarlo... El vestido, los anillos, cuando nos besemos...--decia emocionado, solo rei

________: creo que tu estas más emocionado por eso que yo.--dije cargando a Abi y poniendola en el "porta-bebes".--vamos a la casa amor?

Zayn: ¿Por qué? Te sientes mal? Abi esta mal??--pregunto preocupado levantandose del columpio.

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora