Zayn: ponte de rodillas ahorita y si no lo haces te sera peor para ti.--hice lo que me dijo ya que me daba miedo,me puse de rodillas enfrente de el y se bajo el pantalon y los boxers.
Salio su miembro bien erecto y grande por lo que me sorprendi. No solo por el tamaño si no tambien porque era el primero que veian en mi vida!! Porque me pasa esto a mi?!
Con una mano cogió su miembro y con otra mi cabeza, metio semejante cosota en mi boca, empece a chupar eso porque no me quedaba de otra :s .....
Se derramo como 4 veces en mi, su semen corria por mi cuello lo que me daba asco. Nunca me habria imaginado en esta situacion. No crei a Zayn capaz de eso...
Zayn: para que veas que si cumplo lo que digo.--dijo serio y solo asenti.--echate en el piso y abrete de piernas para mi.--ordeno y solo pude echarme en el piso eso hice, el se arrodillo y se acerco a mi, abrio mis piernas y lo senti cerca, cerre mis piernas por miedo y me miro amenazante.
_______: no quiero.--dije antes que el pueda decir algo
Zayn: abre tus piernas.--ordeno serio
________: no... tengo miedo, entiendeme.--me negue con un 1% de esperanza que me deje.
Su mirada cambió a una mas comprensiva y tierna
Zayn: te gustara, tranquila, solo dejate llevar.--dijo suave y acaricio mi mejilla secando una lagrima que rodaba por ella.--te gustara, te lo aseguró.--asentí rindiendome. Esa seria la forma en la que perderia mi virgnidad. De una sola senti como todo su miembro entraba en mi interior, gemi fuerte pero luego el dolor me dejo privada
Zayn: mierda que apretada estas, mm.--gruño excitado moviendose dentro mio.
Yo solo podia pensar en que esta no es la forma en la que queria que pase esto, pero ya no podia hacer nada. Después de un rato me acostumbre a sus embestidas, tiempo despues ambos llegamos al famoso orgasmo...
Zayn: oh Dios _______ eres tan buena en esto, para ser virgen eres buenisima.--decia agitado y no dije nada. Yo no hice nada en ese acto para que me diga que soy buena
_______: aha.--no podia decir mas ya que estaba en shock por todo eso. Despues de un rato volvi en si, aunque no del todo.
Empezaba a ver el lado positivo de esto y me di cuenta que si lo habia disfrutado, y que mi primera ve habia sido con un hombre super guapo
_______: eres muy bueno, me hiciste mujersota.--eso salio de mis labios sin pensar
Zayn: jajaja te juro que nadie mas que yo te hara gritar de esa manera...--rió
________: aha.--repeti mirando el techo se acerco a mi y me rodeo con un brazo y solo me apoye en su pecho...
El me estaba hablando pero no le prestaba atencion porque me estaba durmiendo, me quede completamente dormida en su sexy pecho....
__________________________________
Ahhhhh!!!!! no lo creo, yo no escribo esta clase de cosas. jajajaja pero lo hice jiji
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Random____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...