Zayn y yo salimos del hospital con la bebe en brazos, para nuestra mala suerte estaba haciendo frio, aunque es algo típico de Londres, pero la bebe solo estaba cubierta por esa pequeña manta que no era nada abrigadora, y para colmo Zayn no trajo el auto porque vinimos en la ambulancia.
Zayn: se enfermera, cubrela con esto.--dijo sacandose la casaca y dandomela. Con dificultad cubri a la bebe manteniendola caliente.
________: amor te enfermaras tu.--le.dije preocupada.
Zayn: es mejor a que ella se enferme. Además, solo necesitamos un taxi y ya.--estiro la mano tomando un taxi. Subimos a él y nos llevo a la casa
Ya en la casa Zayn aumento la calefaccion del lugar y se abrigo un poco, fuimos a cambiar a la bebe ya que, como mencione varias veces, no queremos que coja un resfriado. Zayn ya le habia avisado a Liam y a Cata que vengan aqui y ya no vayan al hospital.
Zayn: hhmn su pañal esta limpio por ahora... ¿Cómo cambias a un bebe?--pregunto frotando su barbilla.
________: no tengo ni la menor idea... Pero asi son los padres primerizos no?? Siempre hay algo nuevo que aprender.--dije y el rio.
Zayn: es cierto, asi que intentaremos cambiarla...--empezamos con esos enterizos para bebes.
Cambiarla fue una de las cosas más dificiles que hice en mi vida. No sabia como hacerlo, teniamos que ser cuidadosos con ella ya que era como una copa de cristal, muy fragil y teniamos miedo de dañarla.
En fin terminamos algo exhaustos, ahora la bebe estaba tranquila con su ropa. Seguia durmiendo, ahora en su cuna, que era algo normal en los bebes recien nacidos. Solo duermen.
________: bebe en cuanto llegan??--pregunte refiriendome a Liam y a Cata
Zayn: supongo que en media hora o algo asi.--contesto echandose en la cama para ver un poco de tele. Obviamente despues de haber cambiado las sabanas de donde di a luz.
________: ok, am me dare un baño, me siento iihh.--explique riendo un poco el imito mi accion y asintio.
Cogi toallas de un armario y me dirigi al baño de la habitacion. Ahi abri la llave de la ducha y espere a que el agua caliente cuando ya estaba lista, me desnude y una vez más me senti descontenta con mi cuerpo.
Me adentre en la ducha y empece a bañarme. Era raro pasar el jabon por mi vientre, no solo porque estaba raro, sino porque ya no tenia la pelota que tenia hace unas horas.
Ahora empezaba a extrañar a mi bebe dentro mio, ya no podre sentirla en mi interior, no sentire sus pataditas o como se movia cuando le leia un cuento o cuando Zayn le cantaba.
Unas lagrimas de felicidad y nostalgia cayeron por mis mejillas, supongo que a eso le llaman "Depresion post-parto". Me dijeron que me cuide de ella porque hubo casos que las madres perdian la cabeza e incluso llegaban a hacerles daño a los bebes.
Yo no queria hacerle daño a mi bebe, ella era lo mejor de mi vida y si llegaba a hacerle daño pues no me lo perdonaria jamas. Y tampoco Zayn me perdonaria.
Termine de bañarme, envolvi mi cabello en una toalla y seque mi cuerpo con otra para luego envolverme en ella.
Sali del baño y automaticamente Zayn poso su mirada en mi, se mordio el labio y me recorrio el cuerpo con la mirada. Lo mire raro y me acerque al closet para elegir mi ropa.
Zayn: aun asi despues del embarazo, no pierdes tu figura mi amor.--dijo con un tono seductor.
________: lo dices porque no has visto mi abdomen aun.--rei y senti su respiraciom en mi cuello y en mi espalda desnuda.
Zayn: volvera a su forma, mm no veo el momento en el que volvamos a hacer el amor.--dijo con la voz ronca y rei un poco
________: eres un aguantado.--el solto una carcajada.
Zayn: cariño no hicimos el amor en 8 meses... Obvio que estoy aguantado. Asi que... Cuando lo hacemos.--puso sus manos en mi cintura y me gire hacia el.
________: esperaras un mes más querido.--rodee su cuello con mis manos.--espera a que el efecto del embarazo se esfume.--bese sus labios.
Zayn: eres cruel.--dijo cuando me separe de él. Rei y empece a cambiarme. Sabia que me estaba mirando pero no habia nada que no haya visto antes.
_________: a caso te creé algun problemita en los boxers.--volvi a reir.
Zayn: y como no hacerlo si me provocas como ahora!!--se quejo.--podrias cambiarte en el baño o pedirte que me vaya!
________: yo no te provoco mi amor, tu eres el que quiere mirar.--no dijo más y termine de cambiarme, me pare frente al espejo y empece a cepillar mi cabello.
El aparecio detras mio y me abrazo poniendo sus manos en mi, ahora no tan plano abdomen. Empezo a dejar besitos en mi cuello por lo que deje de cepillarme el cabello
Zayn: cuando el disque "efecto del embarazo" se vaya, desearas no haberme provocado hoy.--dijo seductor y rei
________: quien dijo que sera solo hoy??--dije girandome y rapidamente dandole un beso en la mejilla. Lo deje con la boca abierta y con ganas de tirarme a la cama y follarme.
Zayn: que diva.--exclamó y reí. El timbre de la casa sonó.--debe ser Liam y Cata
________: aayy ahorita termino de peinarme y bajo.--le dije cuando el ya salia de la habitacion para abrir la puerta.
Escuche las voces de mis amigos en la sala, termine de alistarme y me fije en mi bebe, seguia dormida. Era obvio que Liam y Cata querran conocerla pero no iba a despertar a mi hija.
Baje y ahi estaban ellos hablando con Zayn. Me miraron esperando a que llegue con la bebe en brazos. Solo les sonrei.
________: esta durmiendo, no quiero.despertarla.--dije antes de saludar
Cata: ooww, bueno felicitaciones amiga.--me abrazo cuando llegue a ellos
_________: gracias.--sonrei
Liam: felicitaciones linda.--tambien me abrazo.--es la primera bebe de la familia... Porque todos somos una familia no?
_________: asi es.--sonrei y me sente al lado de Zayn.
Zayn: seria la segunda...--dijo pensativo
Liam: la primera mujer... Porque Harry tiene su hijo.--explico y asentimos.
Cata: que se siente dar a luz ??--pregunto y la mire raro.--te sientes libre al no tener la pansota?
_________: jaja nada que ver! Extraño a mi hija aqui adentro.--dije acariciando mi pansa.
Liam: jaja solo vayanse de vacaciones unos dias y tendras la pansa de nuevo.--dijo riendo
Zayn: jaha podria ser.--me rodeo con un brazo.
Cata: en la luna de miel!!--exclamo
_________: oye cierto!! Amor nos ibamos a casar!--recorde mirando mi anillo de compromiso.
Zayn: a caso lo olvidaste bebe??--pregunto riendo.
________: jaja no amor, es que por el embarazo mi cabeza estaba en otras.--bese su mejilla y rio
Zayn: jaja bueeeeno, ahora que ya nacio la bebe, cuando nos casamos??--pregunto mirando mis ojos.
Gran pregunta eh ....
________________________________________________
Holii! Nuevo cap!
Es la primera parte del maraton!
Voten si quieren que siga :3
Por lo menos tiene que pasar los 5 votos ah...Por otro lado... FELIZ CUMPLEAÑOS AL NEGRO !!! AAAYY DIOS YA TIENE 22!! MUERO LENTAMENTE!! AAAHHHG :') <3
*****
LEAN LA NUEVA NOVELA DE ZAYN QUE SUBI !!! ESTA EN MI PERFIL. SE LLAMA "Fool's Gold" LEANLA PORFIIII
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Acak____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...