~CAPÍTULO 66~ [What is she doing here?!] |Maratón 2/3|

2K 88 13
                                    


Con todo esto del embarazo me olvide que estaba comprometida con Zayn, aun asi siempre llevaba el anillo en el dedo. Estaba más concentrada en mi hija.

_________: jaja es una pregunta interesante. Y tengo una respuesta interesante

Zayn: y cual es tu respuesta??--pregunto sonriendo.

_________: cuando tu quieras amor.--rio y me beso

Zayn: por mi nos casariamos ahorita mismo.--dijo a centimetros de mi rostro

_________: por mi tambien.--bese sus labios cortamente

Zayn: pero tienes que elegir tu vestido y tenemos que hacer la lista de invitados y....--dijo enumerando las cosas que teniamos que hacer.

_________: jaja ya nos encargaremos de eso... Luego vemos la fecha si??--el asintio y me beso.

Liam: me alegra verlos juntos... Son tan... Anfhxjsjaorhwgk! Que me dan ganas de comerlos.--reimos.

Cata: se ven tan felices juntos.--dijo sonriendo.

Hablamos un poco mas, Zayn y yo supongo que estariamos demasiado cariñosos porque siempre nos lo hacian notar. A los pocos minutos mi nena empezo a llorar.

Cata: traela! Quiero verla! Traela!--dijo emocionada y rei. Me levante y subi por mi hija.

_________: mi amor.--dije cuando entre a la habitacion, me acerque a la cuna y con cuidado la levante en mis brazos.--no llores mi vida, aqui estoy.--dije poniendola contra mi pecho y meciondola para que deje de llorar.

Paro un poco pero aun habia algo que le fasfidiaba... La revise y me di cuenta que era su pañal, su apestoso y sucio pañal, y ahora como es que cambias el pañal de un bebe??

_________: Zayn!!--grite llamandolo.--sabes como cambiar pañales??--pregunte yendo a la habitacion de la bebe.

La cual estaba pintada de colores suaves y daba un ambiente tranquilo. Habia una alfombra grande al centro de la habitacion, la cuna estaba en nuestro cuarto por ahora, pero estaba el cambiador, un pequeño closet para su ropa, una silla mecedora y algunos peluches adornando la habitacion.

Zayn: no pero buscare en youtube!!--respondio subiendo las gradas. Y esa es la solucion del hombre con el que me casare. "Buscare en youtube".

_________: enserio buscaras en youtube??--pregunte cuando entro a la habitacion.

Zayn: ya busque.--dijo mirando su telefono.--ponla en esa cosa para cambiar bebes.--señalo el cambiador (la verdad no se si llama asi, busque en google y me aparecio eso LOL)

________: y luego que sigue? Quitarle la ropa??--pregunte obvia

Zayn: oye si! Que inteligente eres mi amor.--solo bufe riendo un poco, queria tirarle un zapato.

________: que más...??--pregunte y el me dijo que hacer segun el tutorial en Youtube. Hay tutoriales de cualquier tontera!

Siguiendo esos pasos logramos cambiar a Abigail, paro de llorar cuando ya estaba limpia. Nos demoramos un poco ya que era el primer pañal que cambiabamos.

Zayn: por fin!!--exclamo levantando a la bebe muy alto.

________: jaja fue dificil, pero ya aprendimos

Zayn: jaja es cierto. Ahora vamos que los cbicos deben de estar aburriendose.--asenti y bajamos

Cata: ow pero que preciosura!!--exclamo al ver bajar a Zayn con la bebe.

Liam: es tan pequeña.--dijo cuando llegamos a ella.--se llama Abigail verdad??--Zayn asintio sonriendo.

Cata: a que hora nacio??--pregunto acercandose más a verla

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora