Desperte y frote mis ojos mientras me sentaba en esa cama extra en la habitacion de _________. Mi mirada se poso en ________, seguia durmiendo tranquilamente.
Me acerque a ________ y tome su mano, la bese varias beses. Mire su rostro y acaricie su mejilla y luego su frente, pase mis dedos por su cabello, desenredandolo um poco.
________ no despertaba asi que decidi que tenia que ir por ropa para ella para cuando despierte. Yo tenia que cambiarme y avisar en la oficina que no iria a trabajar y ________ tampoco.
Zayn: ya vuelvo mi amor.--dije y la bese delicadamente en los labios, ahi me di cuenta que sus labios ya tenian algo de color al igual que sus mejillas lo que me decia que facil se despertaba hoy.
Sali y fui hacia mi auto, por la ventana vi el asiento de atras y estaba con sangre, sangre proveniente del brazo de ________, tenia que lavar eso, bueno subi a mi auto y conduje hasta mi casa. Baje y entre a mi casa, me di una ducha de agua casi fria para poder despertar bien, sali y me cambie con algo comodo.
Luego conduje hasta la casa de ________ y entre por la ventana otra vez y vi el tapiz con una mancha grande de sangre lo que me hizo recordar el momento en el que _______ cayo desmayada y me puso triste haciendo que haga una mueca.
Saque ropa para ella, un jean, un polo, una polera que dice «FUCK» saque sus zapatillas favoritas que eran unas Supra medio grises y un gorro para su cabecita ya que hacia frio.
Luego me di cuenta que era obvio que necesitaria ropa interior por lo que empece a buscar en sus cajones, encontre su ropa interior.
Elegi un conjunto de ropa interior, luego saque sus medias con puntitos las cuales me dieron risa. Ella todavia se vestia como niña a veces, cuando no estaba en la oficina, lo que me parecia tierno.
Todo lo puse en una mochila y me acerque a la ventana, me dio miedo saltar pero volvi a saltar por la ventana solo que me raspe la mano con algo pero nada importante ni fuerte.
"Malik, ¿ Por qué no bajaste las escaleras y saliste por la puerta principal?".-dijo esa voz en mi cabeza y solo la ignore. Maldita conciencia, me hace sentir estupido
Volvi a mi auto y fui al hospital, en el camino mi mente estaba llena de pensamientos malos y buenos, todos relacionados con ________.
Esperaba que despierte cuando le vuelva a hablar.
Esperaba que mientras la mire cuando este recostada en mis brazos, abra sus ojos y pueda ver lo preciosos que son.
Esperaba que podamos hablar de todo lo que paso y que todo vuelva a ser como antes.
Y temía que se demore en despertar
Temia que cuando despierte no quiera verme y se aleje demi
Temia que como en las telenovelas pierda la memoria y se olvide de mi
"Eso es algo estupido, no se golpeo la cabeza!" - volvio a decir la voz dentro de mi cabeza.
Entre todos los pensamientos llegue a mi destino y baje con la mochila colgada de mi hombro....
_____________________________
Holis :) voten... porfi, quiero saber que alguien lee mi nove jiji
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Random____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...