IMPORTANTEEE!!
Hago esta nota ya que quiero decirles que estoy muy MOLESTA con ustedes porque el ultimo capitulo ha tenido la mitad de vistos de antes y la mitad de votos. Se supone que la nove deberia mejorar y no empeorar.
No queria subir capitulo en un largo tiempo por esa razón, pero decidi decirles que pasaba antes de desparecer.
Espero que me entiendan y puedan votar por el capitulo, gracias por leer :) y espero que por lo menos este capitulo pase la anterior cantidad de votos y vistos
__________________________________
--Narra Zayn--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _En este momento sentia tantas cosas en mi interior, la que habia abierto la puerta era Safaa, era mi hermanita, a la cual tengo que pedirle mil disculpas.
La vi tan grande, habia crecido demasiado desde la última vez que la habia visto, esperaba un abrazo o algo por el estilo pero ella solo nos miró con confusión.
Yo era incapaz de cambiar de cara o de articular una palabra, solo miraba a mi pequeña hermana muy sorprendido y con los ojos llenos de lágrimas.
Safaa: ¿Quiénes son?--preguntó con un poco de miedo.--¿A quién buscan?--hizo otra pregunta, senti la mirada de _______ en mi esperando que responda pero sabia que no lo haria, ella iba a responder cuando Safaa giró la cabeza y dijo.--¡Mamá! ¡Creo que son tus visitas!--exclamó y a los pocos segundos apareció aquella señora que me dió la vida que al verme sus ojos se aguaron, era mamá. ¡Como la extrañaba!
Trisha: Z-zayn.--dijo en un susurro, era obvio que con el nudo en la garganta su voz no saldria más fuerte, antes que yo responda, vi que Safaa se adentró en la casa saltando.
Zayn: M-ma-má.--logré decir con dificultad, mamá abrió los brazos y yo no lo dudé para ir a sus brazos y abrazarla como si mi vida dependiera de eso.
Trisha: oh Zayn.--dijo acariciando mi cabeza y hundiendo su rostro en mi hombro.--hijo mio.--decia sollozando.--después de tanto tiempo.
Zayn: mamá.--volvi a decir sintiendo que este abrazo valia más que mil palabras, no pude evitar soltar lágrimas al abrazarla de nuevo, la habia extrañado demasiado todo este tiempo
Trisha: Zayn.--se separó de mi y puso ambas manos en mi rostro.--dios hijo.--secó mis mejillas.--has crecido, has madurado mi amor.--decia con una sonrisa.--tan solo mirate... ¡Ya eres todo un hombre! ¡Hecho y derecho!--decia con orgullo.
Zayn: pues si, vivir solo me ayudó a madurar.--le dije con una leve sonrisa.--tu no has cambiado ma, sigues igualita.--le dije y rió un poco, ella desvió su mirada hacia ________ por unos segundos y luego me miró de nuevo.
Trisha: pasen.--dijo y se separó un poco de mi para que entremos
Zayn: ay me olvidaba de presentarlas.--dije separandome completamente de mi madre y tomando a _______ por la cintura para acercarla a mi.--amor ella es mi madre.
________: es un gusto señora.--dijo siendo educada.--mi nombre es ________.--le extendió la mano, la cual mi madre tomó con gusto.
Trisha: el gusto es mío ________.--sonrió.--debes ser la novia de mi hijo.
Zayn: asi es, ella es mi prometida.--dije y ella nos miró sorprendida
Trisha: ¿Prometida?--preguntó y tragó saliva
Zayn: exacto, es mi prometida, nos casaremos pronto.--le dije sonriendo, pero por dentro tenia miedo que no acepté a ________ o que le caiga mal, no queria que mi esposa y mi madre se lleven mal.
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
عشوائي____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...