~CAPÍTULO 79~ [Honey Moon]

1.2K 57 11
                                    

Preguntaaaaaaa!!
¿Ustedes creen que la nove da para más o debería cortarla aquí? Bueno exactamente no aquí pero les gustaría que la nove termine?

RESPONDAN PORFA.

_________________________________


--Narra Zayn--

Estúpido, estúpido, estúpido. Yo siempre tan estúpido arruinando todo con _______. Aún me sorprende como es que puedo arruinae las cosas en un abrir y cerrar de ojos y lo que me sorprende aún más es que _______ sigue conmigo a pesar de eso y soporta mis tonterías.

Siempre la cago. Cuando practicamente la violé, cuando me encontró con Perrie en las piernas, cuando me olvidé de nuestro aniversario de 6 meses, cuando no le conté sobre Rebecca, y ahora que me puse celoso de una estupidez pero es que no me gusta que miren a mi mujer. Y eso es lo que hacen los chicos en la playa, miran a cualquier mujer excepto a las niñas, eso sería espeluznante. El punto es que miran a todas y bueno no puedo evitar que la miren, debí escoger mejor el destino de nuestra luna de miel, tal vez ibamos a alguna montaña con nieve en la que haga mucho frio y no haya razón por la cual andar en bikini... Pero la verdad es que yo también quería verla en bikini.

En fin, ahora _______ está bañándose, sin mí. ¿Qué puedo hacer para arreglar las cosas con ella? Pedirle perdón no es suficiente, ella no es de las que se hacen rogar pero es dificil que te perdone, a veces un simple "lo siento" arregla las cosas, otras veces siento que debo traerle un circo para que me perdone. Es impredecible.

No podía hacer nada especial para pedirle perdón, no tenía nada para hacer algo especial así que intentaría pedirle perdón con mis únicos recursos: ojitos de perro y puchero.

Esperé a que salga del baño, lo hizo con una toalla envuelta en su cuerpo y otra en su cabello, me miró y luego me tiró la mirada y de su equipaje sacó su pijama que era un short de algodón plomo y un top azul.

La vi cambiarse y lo disfruté pero aún tenía que pensar en lindas palabras para que me perdone.

Zayn: amor aún es de día y todavía no hemos almorzado--dije y me miró por unos segundos.--acabas de ponerte pijama...--supongo que se puso pijama como para decir "no saldré de aquí, te jodiste maldito celoso".

Ella no respondió como era de esperarse. Se cepilló el cabello y lo dejó suelto para que sequé, se sentó en la cama y prendió la tele y empezo a cambiar los canales. Es tu momento Zayn, a arreglar las cosas.

Me dirigí hacia la tele y la apagué.

________: ¡Hey! Estaba viendo--reclamó y quiso prenderla de nuevo pero me acerqué a ella y le quité el control de las manos--quiero ver tele, dame el control.--pidió arrugando la nariz, algo que hacía cuando estaba molesta.

Zayn: mi amor perdón--dije y rodó los ojos--escúchame...

________: te escucharé después de ver tele--dijo y negué--ya pues, hoy día juegan la Bundesliga!

Zayn: ¿y eso es...?--pregunté confundido.

________: fútbol alemán, ¡va a jugar el Bayern Munich contra el Borussia Dortmund! ¡tengo que ver ese partido!--exigió.

Zayn: ¿desde cuando te gusta el fútbol aleman?... espera ¿desde cuando te gusta el fútbol?

________: desde siempre, que mal conoces a tu esposa--dijo arqueando ambas cejas.

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora