_______: buenos días, Sara--dije cuando la encontré en la cocina haciendo el desayuno--vaya sorpresa.
Sara: hola _______--sonrió, estaba más tranquila que ahora--decidí hacer el desayuno para que no piensen que estoy como estorbo en la casa.
________: no era necesario--dije y vi que hizo jugo de frutas y ahora estaba haciendo sandwiches de jamón y queso.--Sara... hoy iremos a la comisaría.
Sara: está bien--dijo un poco apagada, era de miedo--¿Tú crees que me metan a la cárcel?
________: haremos de todo para que no, fue en defensa personal, tienes eso a tu favor--dije y asintió--pero... si no vas a la cárcel irás a su centro de rehabilitación, ¿ok?
Sara: sí, ya no quiero seguir con esto... sé que va a ser muy dificil pero ya quiero dejar las drogas--asentí.
________: eso es bueno... iré a despertar a Zayn y traeré a mi bebe para que te conozca--dije y ella asintió con una sonrisa.
Volví al segundo piso y vi que mi bebe, a diferencia de Zayn, ya se había despertado pero estaba tranquila en su cuna jugando con sus pies, la tomé en brazos y la llené de besos por lo que ella rió.
Le cambié el pañal, como todas las mañanas, y luego la puse en la cama, ella sabía como despertar a Zayn, gateó hasta él y comenzó a jalarle los parpados oara que despierte. Era algo que solo hacía los sábados y domingos, los otros días Zayn despertaba temprano.
Zayn: ¿Quién me está haciendo eso?--preguntó tomando la manito de Abi--¿Por qué despiertas a papá?--abrió los ojos y la puso sobre su pecho--ahora vamos a dormir--la abrazó como peluche y volvió a cerrar los ojos.
________: mi amor despierta--dije acercándome a él y acariciando su cabeza.
Zayn: pero es temprano.
________: claro que no--reí--arriba mi rey--dije y abrió los ojos para mirarme.
Zayn: ¿Hay mejor forma de despertar?--preguntó y me encogí de hombros--¿Cómo estás, amor?
________: bien--sonreí--¿y tú?
Zayn: genial--respondió y se levantó de la cama con Abi en brazos.
________: Sara hizo el desayuno--comenté.
Zayn: ¿Y por qué?
________: dice que no quiere sentirse un estorbo.--me encogí de hombros.
Zayn: ¿No estará haciendo eso para quedarse aquí, verdad?
________: no lo creo, ya hablé con ella y sabe que si no va a la cárcel, irá a un centro de rehabilitación--dije y asintió.--bueno vístete, te esperamos abajo.
Zayn: nunca antes me pediste que me vistiera antes de ir a desayunar--reclamó entregándome a Abi.--me dejas andar semi desnudo por la casa
________: sí porque generalmente estamos solos, no quiero que mi prima te vea así--dije y sonrió.
Zayn: ¿Te pondrías celosa?
________: sí... a parte que tienes que ir acostumbrándote porque pronto Abi tomará conciencia y no quiero que vea a su padre pasearse así por la casa.--dije y rió.
Zayn: está bien amor--besó mi cabeza y la de Abi--ahorita bajo--asentí y bajé con Abi en brazos.
Sara: ¿Esa es mi sobrina?--preguntó sorprendida dejando de hacer lo que estaba haciendo para acercarse a nosotras.
________: así es, Abigail Malik--dije sonriendo.
Sara: pero sí es preciosa--dijo viéndola con asombro--tiene unos ojos preciosos.
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Random____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...