Una vez mas, cada vez que veia a Cami ser tan atenta con Jack, me veia a mi misma siendo asi de atenta o incluso mas con mi hija.
Subimos a mi habitacion y le dije a Cami que podia dejar al bebe durmiendo en la cama. Y eso fue lo que hizo, dejo a Jack durmiendo ahi.
________: Cami...--llame su atencion y se giro a mirarme. Queria hacerle una pregunta que estaba en mi cabeza desde que me embarace.
Cami: que onda??--pregunto relajada.
________: que se siente dar a luz?--necesitaba sacarme la duda. Ella rio un poco y luego coloco su mano en su menton para hacer como si estuviera pensando.
Cami: hhmm... duele demasiado.--reimos un poco.--pero es lo mas hermoso del embarazo, escuchar su llanto es mejor y cuando te dan al bebe, es tan... Tan... No se, es maravilloso, lo sientes pequeño, y no te quieres separar de el. Es hermoso.--dijo sin poder encontrar mas palabras para explicar lo que se sentia al momento de dar vida a un ser que vivio 9 meses dentro tuyo.
________: jaja debe ser una experiencia unica.--me encogi de hombros e inconscientemente mi mano derecha acariciaba mi vientre.
Cami: asi es, solo que duele mucho.--hizo una mueca y rei
________: jaja, vamos a comer?--pregunte para cambiar de tema y volver con los demas.
Cami: jaja ok.--asintio y salimos de la habitacion dejando la puerta abierta para que Cami pueda escuchar a Jack si es que llega a despertar y llora.
Bajamos y cada se fue con su pareja. Esperamos a que llegue la pizza y cuando llego, todos comimos felices ya que despues de un trabajo asi, necesitabamos comida.
Zayn: no comas muchas grasas.--dijo cuando estaba poniendole mayonesa a mi pedazo numero 3 de pizza
________: pero tengo hambre.--reclame. Me ponia a la defensiva cada vez que hablaban de comida
Zayn: jaja esta bien.--supongo que po dijo para no pelear
________: jaja malo! Querias quitarme mi pizza.--arrugue mi nariz en signo de molestia. Zayn rio y me rodeo
Zayn: jaja ay bebe.--gire mi cabeza para encontrarme con su hermoso rostro. Nos miramos por solo unos segundos y no tardo en besarme.
Comimos mientras conversabamos con los chicos de lo que sea que estabamos hablando. De la nada senti un dolor horrible en la pansa. Como una presion sobre todo el vientre.
Me asuste porque crei que algo malo le pasaba a mi bebe y de lo que tenia la mano de Zayn entrelazada con la mia, la aprete con fuerza, la suficiente para que se gire hacia mi u se queje de dolor.
Zayn: au! Amor que pasa??--me miro con el ceño fruncido y yo solo trate de no soltar un gemido de dolor.
________: no se pero..au!!.--logre decir
Zayn: mi amor, que te duele?--me preguntaba preocupado. Dispuesto a hacer de todo para aliviar mi dolor.
________: mi pansa.. Ay!! Es como que si se contrae o algo presiona sobre ella.--explique con la respiracion entrecortada. Todos en la sala estaban atentos a lo que me pasaba.
Ally: se le llama contraccion...--dijo sonando obvia
Zayn: que a caso las contracciones no son antes del parto?? Vas a dar a luz ahorit?!!--pregunto alterado y poniendo una mano en mi vientre. Bueno no sentia que hoy era el dia en el que mi bebe naceria.
Harry: tranquilo Zayn, las contracciones no solo indican que ya nacera el bebe.--dijo pareciendo estar seguro de lo que decia.
Cami: exacto. A mi me paso que tenia contracciones desde los 7 meses casi 8... No se porque pero estas contracciones son diferentes a las del parto. Esas si duelen.
_________; ah... Mm y cuando se pasaran??--pregunte aun con dolor.
Cami; ahorita, solo respira hondo y ya se pasara el dolor.--hablo con experiencia, asenti y respire.
Zayn no me quitaba la mirada de encima. Estaba atento a cualquier cosa que me pueda pasar. Poco a poco fui bajando la intensidad con la que agarraba la mano de Zayn.
Zayn: tranquila mi amor.--beso mi frente y luego dejo un tierno beso en mi vientre.
Seguimos hablando de lo que sea que.se nos ocurria hablar. A eso de las 12 los chicos se fueron y nosotros subimos a nuestra habitacion y nos cambiamos listos para dormir. Aso fue y dormimos.
Los dias pasaron y fui a mi ultimo control de embarazo, en el que me dijeron que la bebe ya estaba en posicion para nacer y que los 9 meses se cumplirian en una semana.
Ahora Zayn habia cambiado su horario de trabajo, todo para poder pasar mas tiempo conmigo. Iba a trabajar de 8 am a las 1pm, lo demas lo cubria trabajando en casa
+++++
Desperte antes que el despertado causa de un dolor fuerte en mi vientre. Contracciones. Esta vez era mas fuerte que las otras veces, por lo que gemi de dolor y Zayn se desperto. Acaricio mi vientre y me ayudo a relajarme lo que ayudo a que se pasen.
Zayn se alisto para ir al trabajo y cuando ya estaba listo se acerco a despedirse de mi.
Zayn: me voy mi amor.--se acerco a la cama en la que seguia echada.--y esa cara??
_________: es la cara que amas.--reimos y acaricio mi mejilla.--solo estoy algo agotada. Quiero que la bebe nazca ya.
Zayn: jaja falta poco, ahora sonrie cariño.--sonrei tomando su mano para dejar un.suave beso en ella.--nos vemos.
_________: esta bien.--se acerco a besar mis labios y luego dejo un beso en mi vientre.
Zayn: no le hagas sufrir a tu madre.--le dijo a la bebe y solo rei acariciando mi vientre.
Zayn se fue y yo me quede en la casa con ganas de dormir. Me dormi asi me evitaba estar fastidiada por las contracciones.
___________________________________________
Holiiss!!!
Primera parte del maraton!!
Lo que sigue lo subo en unas horas :3 tal vez a las 8 (hora de Perú)Gracias por leer y por votar de veras gracias! Sigan leyendo y votando.
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Sonstiges____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...