~CAPÍTULO 8~ [Hate]

4.6K 207 23
                                    

*-Narra Zayn-*:

Ah!! Mierda!! ¡¿Por qué me pasa esto a mi?! Como odio a Perrie! Como pudo hacer eso! Es una zorra!!

________ me dijo que tenia una noticia y yo queria saber cual era ya que ella sonaba feliz. La estaba esperando y aparecio Perrie de la nada, como gran conchuda se sento en mis piernas y empezo a besarme y a querer sacar mi camisa.

No podia ni hablar ya que la muy estupida me besaba tan raro que no podia mover mi cabeza y sostenia mis manos para que no haga nada. Queria safarme de ella pero no podia. Maldita loca!!

Escuhe el sonido de la puerta asi que mire la puerta hacia la puerta y vi a ________ parada ahi, con lagrimas rodando por sus mejillas y con un sobre en la mano.

Me grito y yo no pude hacer nada ya que se habia ido corriendo tirando el sobre por la mesa. Saque a Perrie de encima aprovechando que se distrajo por la llegada de ________ y cogi el sobre,  corri detras de ella y cuando llegue abajo ella ya estaba en un taxi.

Maldije mil veces para mi mismo, desesperado por saber que hacer ahora, cuando siento unas manos en mi cuello, era perrie. Aahh!!! Cuando me dejará en paz!

Perrie: nos vemos Malik.--dijo segun ella seductora

Zayn: jodete! Arruinaste mi relacion perfecta.--dije triste y destrozado apunto de llorar.

Decidi abrir el sobre, y cuando abri el sobre me quede en shock, no podia ser verdad, decia que MI _______ estaba embarazada. Mierda! Esta es una hermosa noticia para celebrar con un hermoso momento y la estupida de Perrie la cago! Como la odio! Con razon ________ entro feliz y ah!!!

Entre rapido al edificio y le deje mi puesto al subgerente por lo que quedaba del dia, cogi las llaves de mi auto y me dirigi a el, conduje lleno de lagrimas y de rabia a la casa de ___.

Estaba molesto con Perrie y triste por lo que paso. Molesto es poco! La odiaba a muerte. Y triste es poco tambien, estaba destrozado.

Cuando estaba a cuadras de la casa de ________ la vi bajando de un taxi y entrando a su casa. Se notaba que estaba llorando.

Asi que acelere y casi atropello a un perro y casi choco con otro auto pero no lo hice por suerte. Estacione al frente de su casa....

_______________________________

Ah! Pinche perrie!! jajaja la odio de verdad jiji

Cami~Stan1D

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora