~CAPÍTULO 78~ [Beach]

1.2K 67 26
                                    

**Días después...**

Después de nuestra boda nos fuimos a Bradford con los padres de Zayn, dejaríamos a Abi con ellos y luego partiríamos a nuestra luna de miel

Zayn: te estamos encargando a nuestro tesoro.--le dijo a su madre entregándole a Abi

Trisha: la cuidaré como si fuera mi propia hija.--dijo con una sonrisa.

________: aquí están sus horarios, cuando come y cuando duerme, ya puede comer otras cosas que no sean solo leche...

Trisha: lo se _______, he tenido cuatro bebes.--decía ella despreocupada, no desconfiaba de mi suegra, de hecho sabía que Trisha la cuidaría muy bien, como ella dijo, tuvo cuatro bebes, es obvio que tiene experiencia... pero siempre hay un poco de desconfianza, natural en las madres, sientes que tu bebe no estará seguro si es que no está contigo.

Zayn: aquí tienes la tarjeta de su pediatra.--dijo entregándosela.--no dudes en llamar para consultar lo que sea.

________: probablemente se despierte en la noche, solo tienes que mecerla un poco y dormirá de nuevo...

Trisha: ¡Chicos basta! se que son padres primerizos y desconfiados pero la voy a cuidar bien, nada le va a pasar, ahora váyanse que perderán el vuelo...--dijo prácticamente echándonos de su casa.

Zayn: está bien... gracias por cuidar a nuestra hija, adiós ma.--dijo y se despidió con un abrazo

________: muchas gracias Trisha, adiós.--también la abracé.

Trisha: tengan un lindo viaje, disfruten de su luna de miel.--dijo cuando salíamos de su casa.

Zayn: ok, llámanos si pasa cualquier cosa...

Trisha: ya ya, adiós chicos.--cerró la puerta porque sabía que seguiríamos hablando y nunca nos iríamos

________: no me gusta la idea de separarme de mi bebe siendo ella tan pequeña...--le dije a Zayn cuando subía al taxi que nos llevaría al aeropuerto

Zayn: lo se cariño, pero está con mi madre, ten por seguro que estará bien.--aseguró tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos

________: se que estará bien, pero siento que... no se... que solo yo o tú podemos protegerla, lo que es estúpido ya que es una bebe y nadie querría hacerle daño a una bebe...

Zayn: quédate tranquila, llamaremos a mi madre todas los días para que nos diga como está Abi.

________: si pero si algo le pasa, estaremos millas lejos de ella.--dije preocupada

Zayn: amor, es nuestra luna de miel, es un viaje para que nos relajemos, se que no estarás relajada del todo pero confía, no le pasara nada  nuestra hija, no creo que suceda algo en nuestra ausencia.--dijo suave.

________: eso espero amor.--dejó un tierno beso en el dorso de mi mano para que me tranquilice

*****

Zayn: no pudimos haber escogido mejor destino para nuestra luna de miel.--dijo cuando el taxi se estacionó frente al hotel, era un hotel de lujo y lo mejor es que estaba cerca de esa hermosa playa.

________: creo que no.--dije con una sonrisa, bajamos del taxi y bajamos el equipaje, el portero nos ayudo con eso hasta llegar a la recepción. Habíamos reservado la suite matrimonial, cuando nos dieron la llave de la suite subimos en el elevador hasta llegar, entramos y obviamente era hermosa, lo primero que hice fue tirarme en la cama, se veía suave así que tenía que comprobarlo, efectivamente lo era.

Zayn: ¿te gusta la cama?

________: si, está suave.--dije sin querer moverme

Zayn: que bueno que te guste porque pasaremos la mayoría del tiempo ahí.--dijo y algo me decía que no era una broma y que en serio pasaríamos más tiempo ahí

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora