~CAPÍTULO 74~ [Remember]

1.3K 80 13
                                    

NOTA: Gracias por los votos del otro cap
NOTA 2: ES SARCASMO!
___________________________________

________: hace mucho que no reia asi.--dije entre risas cuando terminamos de ver todas las fotos.

Trisha: entonces hubieras muerto con los videos que tenemos.--dijo también riendo

Zayn: yo no me reí tanto... Fue una tarde "Humillemos a Zayn"--dijo un poco serio.

________: ay amor no te molestes.--dije tomando su mano.--es algo normal, que la suegra le muestre a su nuera las fotos de su hijo cuando era pequeño.

Zayn: si, eso es normal, pero no que se burlen por horas.--dijo rodando los ojos y besé su mejilla

________: no nos burlabamos, nos reíamos de las anécdotas que contaba, además como burlarse si eras un bebe tan lindo.--dije apretando sus cachetes.

Zayn: lastima que yo no tengo suegros para hacer eso.--dijo y rei un poco pero con tristeza, se que el no quiso lastimarme con ese comentario, y la verdad no me lastimó, es solo que me pone un poco triste recordarlos asi que no pude evitar agachar la cabeza.--oh mi amor lo siento... Yo... ¡Que torpe soy! Lo lamento.--dijo rodeandome, levanté la cabeza y le regalé una sonrisa para que no se sienta mal.

________: no te preocupes amor.--dije sonriendo.

Zayn: de veras lo siento... Perdón.--dijo, asentí y bese su mejilla.

________: no pasa nada amor, tranquilo.--asintió y nos dimos cuenta que todos nos miraban en silencio.

Trisha: ¿Cómo es eso que no tienes suegros?--preguntó necesitando una explicación.

Zayn: o sea... Si los tengo solo que... Ellos ya no estan aqui.--dijo suave y su mirada de confusión aumento y supe que era momento que yo hable

________: mis padres murieron en un accidente automovilístico hace ya mucho tiempo, cuando yo tenia 10 años.--comencé a decir y la expresión de todos cambió a una de lastima.--asi que soy huerfana.

Era algo que no me gustaba mucho, que la gente sienta lastima por mi porque quede huerfana a los 10, pero tampoco puedo juzgarlos, ya que si es una situación penosa y hasta yo sentiria lastima por mi misma.

Trisha: oh mi dios.--dijo tocando su pecho.--¿Cómo hiciste para salir adelante?

________: estuve al cuidado de mi abuela, ella tenia mi custodia.--contesté.--por lo menos tenia a alguien que me cuide.

Waliyha: ¿Tenias?--preguntó y asentí.

_________: ella murió cuando yo tenia 16.--dije con una mueca.--en ese momento si me quede sola, ya que no tenia más parientes en Londres, mi mamá era hija única y la familia de mi padre es de Estados Unidos, por lo que no tengo tíos que me hubieran podido ayudar, aunque tenia unos pero paraban viajando.

Zayn: nunca me hablaste de ellos.--dijo y asentí.

________: si lo hice, los padres de Sara.--dije y entendió.--Sara es mi prima que vivia conmigo y con mi abuela ya que sus padres paraban viajando.

Trisha: lamento oir todo eso ________.--dijo y sonreí.

________: no es tan malo, ya que... Asi aprendi a vivir por mi misma, y a valorar más a las personas que me rodean.--dije con una sonrisa.

Yasser: bueno... Es cierto ya que dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.--comentó y asentí

________: asi es... Mi única familia son Zayn y Abi.

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora