«~Sigue Narrando Zayn...~»Le dije todo eso a Sara muy seriamente, ya que no me gustaba ver chicas en eso, osea las mujeres son valiosas no es para que se desperdicien en drogas y sexo.
Zayn: podrias ser algo mejor.--finalice con eso dejandola sin palabras, o algo asi. Estoy seguro que no lo tomo en cuenta --con permiso.--sali algo enojado de ahi con la mochila de ropa que hice. Baje y ahi estaban esos chicos tocando a la otra chica, cuando baje, me miraron.--tu tambien podrias ser algo mejor.--dije y sali dejandolos confundidos, no se si haya logrado que Sara cambie de perspectiva pero me siento a gusto con lo que le dije, subi a mi auto y fui a mi casa.
~~Narra _____~~
Me desperte por una pesadilla no tan fea pero de todas maneras quise abrazar a Zayn. Fue ahi cuando me di cuenta que no estaba en la cama, abri bien los ojos para poder prendrer la lampara, lo logre y observe bien la habitacion y no estaba ahi
________: Zayn.--lo llame y no hubo respuesta alguna.--Zayn!--lo dije mas fuerte pero nada, empece a asustarme. Quise llamarlo pero encontre su telefono en la mesa de noche.--Zayn! Zayn donde estas?--continue llamandolo con la esperanza que este en la casa.
No queria pararme porque tenia miedo, siempre me dio miedo andar sola en la noche y que digamos la casa de Zayn es grande y eso me aterra mas. Escuche que abrian la puerta de la casa y lo primero que se vino a mi cabeza fue "ladrones" quieren robar la casa! Ya cague!.
________: ZAYN! ZAYN!--grite asustada rogando que venga
Si eran ladrones no era buena idea que grite ya que podrian encontrarme y hacerme cualquier cosa pero en ese momento no pense porque estaba muriendo de nervios y de miedo.
~~Narra Zayn~~
Llegue a la casa y estacione el auto al frente. No quise guardarlo en el garage porque no queria despertar a ________, bueno lo deje estacionado ahi. Nadie robaria porque es una residencia y habian guardianes caminando por ahi.
Baje del auto y camine hacia la puerta, busque mis llaves la abrí.Cuando entre escucho gritos, decian "Zayn! Zayn!...". Eran los gritos de ________, parecia asustada y desesperada. Asi que subí super rapido y entre a la habitacion. La encontre llorando mientras abrazaba una almohada.
Zayn: mi amor.--me acerque a ella.--aqui estoy.--dije para que levante su cabeza y me mire.--tranquila bebe.--la rodee con mis brazos y ella se quedo quieta un rato, luego se enredo en mi cuerpo como un pequeño mono. Lloro apoyada en mi por un rato, luego la calme.
~~Narra ______~~
Deje de gritar porque era Zayn el que habia entrado a la casa. Me di cuenta que era Zayn porque escuche su voz al momento que entraba al cuarto, levante mi mirada con miedo de encontrarme con otra cosa pero si era el. Me abrazo al verme llorar, como que despues de unos largos minutos de llanto fui parando poco a poco.
________: porque me dejas sola?--le pregunte separandome un poco de el para mirarlo.
Zayn: mi amor tenia que hacerlo.--dijo algo triste. Seco mi cara la cual estaba humeda por mis lagrimas.
________: me asuste...--susurre
Zayn: lo se, perdon.--beso mi frente y acaricio mi cabeza.
________: porque tenias que irte?--pregunte intrigada y esperando lo mejor.
Porque que tu novio aparezca a mas de media noche, no te da muchas cosas lindas para pensar. Pero lo que me alivio es que no olia a alcohol, por lo que supe que no estuvo tomando. No olia a un perfume barato, por lo que supe que no estuvo con otra. Pero si olia a cigarro, bueno su ropa porque su aliento no, y aunque el fume su ropa no solia oler a cigarro. Entonces estuvo en un hambiente de fumadores. ¿Pero... Dónde estuvo?
Zayn: tenia que traerte tu ropa ya que no me dejaste ir en la mañana y la necesitabas.
________: osea... Fuiste a mi casa?--Estuvo en mi casa... Pero mi casa no huele a cigarro, Estuvo solo en mi casa?
Zayn: sip y te traje ropa.--levanto la mochila del piso
________: Zayn me dijiste que no saltarias por el arbol otra vez, te puedes caer o te puedes lastimar como la otra vez.--lo regañe. Es enserio _______? Llego tarde en la noche y ni si quiera sabias que habia salido, huele a cigarro... y te preocupas porque salto el arbol?!!
Zayn: jaja no salte.--me contesto divertido y eso me alivio
________: entonces como entraste?--Vamos ________ concentrate!--> me decia la voz en mi cabeza, esa que siempre tiene la razon.
Zayn: por la puerta, como una persona normal...
________: cogiste mi llave?--soy un caso perdido
Zayn: no jaja estaba tu prima.--eso explica todo. Ja sabia que no era tan tonta, chupate esa --> le dije en mi mente a mi voz interior.
________: Sara estaba en casa?--pregunte con asombro, ella no piso la casa en meses !!
Zayn: si, habian unos chicos y una chica mas en la sala
________: no me sorprende que esten chicos al rededor de Sara, me sorprende que ella este en casa
Zayn: si fue raro lo que vi.--Zayn me conto todo lo que hizo en esa casa.
________: con razon hueles a cigarro.
Zayn: acaso pensaste que me habia ido de party fiesta loca?
________: jaja mm.--segui riendo.--no de 'party fiesta loca' como tu dices, solo crei que estabas en un ambiente de fumadores.
Zayn: aahh.--rio tambien.--esta bien
________: me encanto el discurso alentador que le diste a Sara.--le sonrei tomando su mano
Zayn: jaja es que me molesto verla en eso. Fue como verte en eso. A veces pienso que si tu no tuvieras la personalidad que tienes hubieras terminado igual que ella
________: jaja bueno si, esa guarra te toco, eres MIO.
Zayn: "Guarra"? Es tu prima!!--me regaño riendo y tambien rei
________: lo se, siempre nos deciamos cosas asi, como zorra, guarra, perra, pedazo de prostituta y cosas asi
Zayn: ah mira tu, no habias sido tan santa en tu vocabulario eh?
________: solo decia esas cosas con ella jajaja... creo que ahora hace honor a sus apodos
Zayn: por lo que vi, pues si
________: que sera de ella...
Zayn: pero no entiendo porque ella es asi y porque vivia contigo y tu abuela...
________: ah es que mis tios se la pasaban viajando y la dejaban sola, ella se aburrio de eso y desde los 9 ella vivia con mi abuela, luego, mis padres murieron y me fui a vivir con ellas, para eso, ella tenia sus 14 años y fue como una hermana mayor para mi, luego pasaron los años y la abuela murio, ella justo habia terminado con su novio un dia antes y bueno desaparecio de la casa 3 dias, luego volvio
_________________________________
Holiiis ! Voten porfi
les gusta la nove?
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Acak____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...