Zayn: mi amor, ¿Quién es?--preguntó adormilado bajando las escaleras.
________: Zayn, ¿puedes traerme un calmante y agua?--pedí y nos miró confundido--por favor, bebe.
Zayn aún confundido se fue a la cocina a traer lo que le pedí, se acercó a nosotras y dejó el vaso con agua y la pastilla en la mesa de centro.
Zayn: amor...--voltee a verlo mientras Sara seguía abrazada a mí.
________: ¿Puedes arreglar la habitación de huéspedes?--asintió y subió a hacer eso.--Sara, toma esto--dije y se separó de mí, se tomó el calmante y todo el vaso con agua--tienes que calmarte, ¿ok?
Sara: no quiero ir a prisión--dijo con miedo
________: tienes que comprender que lo que hiciste es muy grave, es un crimen--dije seria--yo no puedo ocultarte, ¿me entiendes?
Sara: ¿Por qué no? ¡Tienes que ayudarme!--exclamó desesperada.
________: te voy a ayudar, te conseguiré un abogado para que te reduzca los años de prisión, incluso pueden hacer que no vayas a prisión porque lo hiciste en tu defensa--dije y ella se calmó un poco--tienes que tranquilizarte...
Sara: ya no quiero esta vida, quiero tener una vida linda como la tuya, sin problemas, sin adicciones--dijo ella y asentí.
________: si no vas a la cárcel, irás a un centro de rehabilitación, ¿ok?--asintió--y vas a tener una vida normal, conocerás nuevas personas, dejarás este mundo oscuro en el que estás--asintió y secó sus mejillas
Sara: gracias ________--asentí--¿Ya te casaste?--preguntó y asentí con una sonrisa.
________: hace casi un año--respondí
Sara: recuerdo que estabas embarazada, ¿es un niño o una niña?--preguntó
________: es una nena, se llama Abigail y justo hoy es su primer cumpleaños--respondí y ella sonrió suave.
Zayn: amor la habitación está lista--dijo bajando las escaleras.
________: ella es mi prima Sara--dije y él asintió.
Sara: no nos conocimos en la mejor situación, Zayn y quisiera pedirte perdón por lo que pasó aquella vez--dijo y Zayn se sentó a mi lado.
Zayn: entiendo--respondió un poco serio.
________: amor... ¿conoces a algún abogado, uno bueno, que pueda ayudarla a salir de un problema?--pregunté descansando uno de mis brazos sobre su pierna, él frunció el ceño.
Zayn: ¿Qué clase de problema?--preguntó curioso.
________: homicidio--respondí con una mueca
Zayn: ¡¿Qué?!--exclamó sorprendido
________: fue en defensa propia, su novio le estaba pegando--respondí y aún me miró alterado--tenemos pruebas para demostrar la agresión...
Zayn: no, no conozco a ningún abogado.--respondió serio, a Zayn no le gustaba para nada todo esto. Luego hablaría con él.
________: ¿Qué hay del señor Morris?--pregunté sobre un abogado de la empresa--es un buen abogado.
Zayn: él no anda en esos casos, su especialidad son cosas de empresas--dijo y lo miré seria.
________: debe tener colegas--dije y se encogió de hombros.--Sara no te preocupes que yo te conseguiré un abogado.
Zayn: ¿Se puede saber cómo lo mataste?--preguntó directo.
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
Random____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...