~CAPÍTULO 63~ [Love her :3]

1.9K 89 10
                                    

Me gustaba hablarle a la bebe, supongo que lo hago porque me acostumbre a hacerlo cuando estaba dentro se ________

Zayn: entendiste amor? Es solo mia, y bueno es tu mami.--volvi a decir y me causo rica.--Jaja porque te digo esto? Primero porque te hablo si se que no me entiendes? Jaja ya que, seguire.--bese su cabecita para seguir hablandole.--yo hice que nazcas, bueno mamá tambien pero yo te recibi....--dije sonriendo al recordar ese momento.

Sin duda seria uno de los mejores de mi vida aun asi suene un poco asqueroso. Yo recibi a mi hija y no un medico extraño. Fui yo. Suspire y vi que bostezaba.

Zayn: bueno creo que te aburri con esto jaja te contare una historia para que te duermas.--le dije y volvi a sentarme en ese sofa, la acomode en mis brazos para arrullarla--habia una vez una bella princesa.--comence a narrar una historia.--llamada ________, ella era huerfana, y vivia sola desde los 16, siempre quiso buscar amor en las personas y tambien proteccion. Uno de esos dias un principe que ella conocia le demostro que la amaba, y pues ella en ese apuesto principe, llamado Zayn, encontro el amor que estaba buscando. Se amaban tanto que de su amor salio una bebe, una hermosa bebe, decidieron casarse y lo hicieron, se fueron a vivir felices con su bebe, un tiempo despues tuvieron mas bebes y todos fueron felices.--conte narrandole la historia de _________ y yo. Cuando ya estaba terminando el cuento, ya estaba dormida y respiraba suavemente.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Recuerdo haber dado a luz, escuche el llanto de mi hija. Vi personas que me llevaron a la ambulancia y estaba Zayn ahi... Segundos despues me desvaneci en la ambulancia, no tengo la menor idea de lo que habra pasado.

La cosa es que desperte poco a poco, y bueno fue como esperaba, despertar en una habitacion blanca y con una aguja de suero en mi brazo.

Mire a mi al rededor para ver si estaba Zayn y pues lo vi al frente de la cama donde estaba. Se encontraba sentado en ese sofa, lo vi bien y tenia a la bebe en los brazos, le estaba contando una historia a nuestra hija, me quede mirandolo y escuchando lo que decia, escuche desde "decidieron casarse..." cuando termino le dejo un beso en la cabeza a la bebe.

Y lo siguio meciendo en sus brazos, mori de ternura en ese momento porque no creia que mi hija ya estaba en este mundo y me emocionaba ver a Zayn siendo tan tierno con ella.

________: mi amor.--dije con la voz ronca y mirandolo con una sonrisa, me miro y me devolvio la sonrisa

Zayn: bebe.--contesto levantandose del sofa y se acerco a mi

________: eres muy buen padre cariño.--le dije enternecida.

Zayn: jaja gracias amor.--sonrio mirando a la bebe.--como estas mi vida?--pregunto mientras yo me acomodaba en la camilla

________: bien, recien despertando y viendo la escena mas linda de mi vida.--sonrei y el rio

Zayn: jaja ya estoy paternal.--beso la cabeza de Abigail.

________: me alegra que no seas como esos padres que no les dan tanto amor a sus hijos

Zayn: jaja nunca sere como ellos, te amare y amare a nuestros hijos hasta que me muera.--dijo seguro de sus palabras.

________: no digas eso que me pone triste, si fuera por mi nunca moririas.--le dije con puchero y el sonrio.

Zayn: perdon mi amor.--asenti

________: dame a mi bebe, quiero verla.--dije sentandome en la cama, estire mis brazos desesperada por tener a mi bebe en brazos.

Zayn sonrio y me entrego a la bebe, la sostuve en mis brazos por primera vez, la observe detalladamente y era hermosa.

Estaba durmiendo tranquilamente, todo en ella era muy pequeño, sus ojos, su nariz, su boca, todo! Se me cayeron lagrimas al verla, la tuve 9 meses en mi pansita y ahora lo tengo en mis brazos...

Zayn: es preciosa.--dijo mirandola tambien.

________: es el mejor regalo de mi vida, gracias Zayn.--levante mi mirada para verlo.--te amo.

Zayn: tambien te amo bebe, y no tendrias que darme las gracias de nada.--se encogio se hombros con una sonrisa.

________: si esa noche me iba de la oficina y no me dabas la mejor noche de mi vida, no tendria a mi bebe ahorita, asi que gracias.--volvi a agradecer y el rio

Zayn: jaja gracias a ti por llevar a nuestra bebe por 9 meses

________: ven y besame amor.--pedi sonriendo y el rio, se acerco a mi y puso su mano en mi menton para besarme, me rodeo y juntos vimos a la bebe

Zayn: estuvo en la incubadora un rato porque habia nacido dias antes de lo esperado.--dijo acariciandola.

________: te adelantaste mi amor.--toque su naricita con mi dedo

Zayn: jaja asi es, lo hiciste muy bien amor.--me dijo besando mi cabeza.

________: hacer que?--pregunte algo confundida

Zayn: dar a luz.--conteste y entendi. El heroe ahi fue Zayn.

________: tu lo hiciste bien, tu la recibiste amor.--me apoye en su hombro.--y ahora esta perfecta.

Zayn: jaja lo se.--volvio a dejar un beso en mi cabeza.--nacio a la 1:35 pm, segun lo que me dijeron pesa 3,400 kg y mide 30 centimetros, es perfecta!

________: ooww que linda.--bese su cabecita

______________________________________________

Holiiiiiiii !!
Nuevo Cap! Gracias por leer y por votar :3

Adivinen que?! Si ire al vacacional. Por solo un punto :( pero bueno me dedicare a escribirles caps en ese tiempo hahaha :3

No puedo creer que Lusho ya tenga sus 23 añitos! :'3 lo amo!!! Se acerca el cumple del negro !! :O!!
Quieren que haga maraton en su cumpleaños??

Cami~Stan1D

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora