~CAPÍTULO 80~ [Be careful]

1K 44 12
                                    

Hola! Respondan la pregunta al final del cap :3 es sobre la nove

PD: ¿alguien tiene snapchat? ¿me quieren agregar? :3 (camich1d) jeje


DISFRUTEN EL CAP :3
____________________________________

Z

ayn: ya cálmate--dijo cuando estabamos en el taxi yendo a la casa de Trisha.

________: no puedo calmarme, Zayn. Necesito estar con mi bebe, le puede pasar de todo, esa mujer no tiene limites--dije intranquila.

Zayn: bueno ahora Abi está en la casa de mi madre, ahí no le pasará nada--dijo rodeándome y dejando besitos en mi cabeza.

________: ¿por qué no nos deja en paz?--pregunté frustrada.

Zayn: no lo sé--dijo suave y me mantuvo rodeada por sus cálidos y flacos brazos

Llegamos a la casa de mi suegra, salí como una bala del taxi, ni siquiera esperé a que se detenga por completo. Mientras Zayn pagaba, yo corrí a la puerta y toqué el timbre, pasaron dos segundos y no abrieron, así hasta que abrieron la puerta.

________: ¿Dónde está mi bebe?--pregunté entrando a la casa. Zayn iba detrás mío. La que había abierto la puerta era Waliyha.

Waliyha: arriba con mi madre--respondió y subimos rápido.

________: hola Trisha--saludé con apuro y practicamente le arrebaté a mi bebe de los brazos--mi amor--la pegué a mi pecho.

Zayn: ¿está bien? ¿no le pasó nada?--preguntó revisando a Abi.

Trisha: no le pasó nada, está perfectamente bien.--respondió--chicos relájense, no llegó a tocar a la bebe... quiso llevarse el coche.

________: ¿Cómo era esa mujer?--pregunté curiosa.

Trisha: rubia y con ojos azules, sé que eso no les da mucha información pero no vi más.--dijo y miré a Zayn.

________: no podemos denunciarla con solo eso--dije e hizo una mueca.

Trisha: ¿sospechan de alguien?

Zayn: de una mujer...--lo interrumpí.

________: su ex

Zayn: sí, estuve con ella antes, se llama Perrie y pensamos que ella quiere hacernos daño o bueno ella lo cree.--dijo y asentí

________: ella arruinó dos de los días más felices de mi vida, me sorprende que no haya venido a arruinar la boda.--dije medio molesta.--tengo el presentimiento que quiere hacerle algo malo a mi hija. Algo quiere.

Zayn: no lo sé amor, tal vez es otra rubia loca--dijo abrazándome--no hay que darle importancia y ya.--asentí dudosa.

* * * * * * * * *

________: quiero dormir--dije a penas llegamos al garaje de nuestra casa después de un largo viaje de Bradford a Londres.

Zayn: yo igual--dijo quitando la llave al auto. Ambos bajamos del auto y abrí la puerta de los asientos de atrás para sacar a mi bebe de su silla especial para autos.

________: ahora solo falta que Abi no quiera dormir y nos tenga despiertos.--dije mirándola, había despertado de su largo sueño cuando la cogí en mis brazos.

Zayn: eso hará, durmió todo el camino, no querrá dormir.--dijo y dejó un beso en su cabeza.

________: ¿amor, puedes sacar el bolso?--pregunté y tuvo que sacar el cochecito primero y luego el bolso.

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora