Estaba mas que claro lo que pasaba. Tan solo con ver su cara decia todo.
Zayn: oh nena... Perdoname.--me miro arrepentido sabiendo que ya habia notado que lo olvido. Ya ni si quiera podia mentir diciendo "es broma cariño! Feliz Aniversario de 6 meses!!"
______: lo olvidaste....--baje la mirada ya sientiendo como mis ojos se cargaban de lagrimas
Zayn: bebe, es que estaba ocupado toda esta semana y...--lo interrumpi
______: lo olvidaste.--volvi a decir decepcionada y baje mi polo tapando mi pansa con aquel dibujo con intencion de alegrar a Zayn.
Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos y rodar por mis mejillas para luego caer al piso o al escritorio de Zayn.
Zayn: mi amor... no llores.--se acerco a mi y me rodeo. Me quede imovil y quiso besar mi cara pero me aparte.--me olvide con esto de la empresa, amor perdoname, de veras lo siento
______: esta bien Zayn, todos se olvidan las cosas no?--lo mire
Zayn: asi es amor, y lamento haberme olvidado algo tan importante como nuestro aniversario.--acaricio mi cara
_______: lo se y talvez me olvide que vivo en tu casa o talvez me olvide de ti.--saque sus manos de mi cara ysali de su oficina con lagrimas.
Sali de ese edificio donde solia trabajar llorando y tome un taxi.
Me fui a la casa de Zayn a llorar, oh no, ya no diria "nuestra casa" o "mi casa" ahora solo es "la casa de Zayn" probablemente me mude de vuelta a MI casa, a la que si era mia.
««Narra Zayn»»:
Estaba feliz con lo de la empresa ya que despues de tanto esfuerzo todo salio bien y la empresa creceria mucho y habia un 99.5 % que la empresa llegue a ser la numero 1 del pais. Mi padre se alegraria mucho y se enorgulleceria de mi.
______ llego toda tierna, estaba muy feliz y cariñosa. Como amaba verla asi, como amaba que me diga cosas lindas o que me bese o me abrace. Como amaba a esa mujer. Todo en ella era perfecto.
Despertar por las mañanas y ver ese hermoso rostro y sentir su vientre con nuestra hija dentro era lo mas perfecto del mundo.
En fin, le conte lo de la empresa. Aparte de eso me dio un pastel que decia "Feliz aniversario" haciendo que mis ojos se abran como platos y me quede super sorprendido. Mierda!!! ¡¡¿Cómo pude olvidarlo?!!
La mire con nerviosismo y ella estaba parada al frente mio en el mismo lugar, levantando su polo. Me fije y tenia pintada la pansita que decia "Felices 6 meses <3 :)".
Mee senti mal porque habia olvidado de nuestro aniversario. Se dio cuenta de eso y vi como comenzaron a brotar lagrimas de esos hermosos ojos que tanto amaba mirar.
Sabia que estaba triste y decepcionada por lo que me senti peor. Se fue llorando de la oficina. Hubiera ido tras ella pero la ultima vez que fui detras de ella, termino inconsciente en un hospital por 2 dias, asi que por su bien y por el bien de la bebe la dejaria estar sola un rato.
La preocupacion y el miedo se apoderaba de mi. No queria que se vaya de mi casa, no queria tenerla lejos, no podia olvidarse de mi!!
Pero tenia que hacer algo para que me perdone y todo este normal. Solo que seria un tanto dificil tomando en cuenta que esta embarazada y sensible. Dudo que quiera hablar conmigo...
Pues le haria una cena especial, pero necesitaba alejarla de la casa para poder preparar todo. Le pediria perdon y tambien algo que queria pedirle hace unas semanas.
Tal vez sea un poco pronto para eso pero creo que es lo mejor, aparte que me muero por llamarla Sra.Malik :3
Para alejarla de la casa llame a sus amigas
Zayn: Cata!! Necesito que tu y las chicas saquen a ______ de la casa ahorita
Cata: hola Zayn tambien estoy bien
Zayn: Cata! Es importante, necesito que ______ no este en la casa
Cata: que? Porque?
Zayn: es que quiero preparar algo especial para ella para que me perdone, y necesito que este fuera de la casa
Cata: ok, tiene que ser ahorita mismo??!
Zayn: si!! Llama a Ally porfa, y yo llamo a Ale y a Cami
Cata: ok, luegi sabre que hiciste Malik chau.--corte y llame a Ale, le dije lo mismo y luego llame a Cami le dije lo mismo y me dijo que no podia, rayos!
Zayn: porfi!
Cami: es que tengo que cuidar a Jack
Zayn: porfi! Lo llevas a el mas.--rogue
Cami: esta bien pero yo no estare hasta la noche, mi bebe se puede resfriar
Zayn: oki gracias Cami.--corte la llamada
Ellas iban a hacer que ______ no este en la casa mientras yo preparaba todo para la noche, termine algunas cosas en la oficina y luego sali a comprar cosas romanticas para una cena romantica, cosas como velas, rosas y algunas cosas para preparar la cena.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
--Narra _______--
------
Durante todo el camino a casa estuve llorando. Cuando llegue ala casa continue con mi llanto.
Sabia que no era algo para llorar tanto pero el embarazo me ponia sensible y no podia controlar eso. Pero tambien me dolio mucho que Zayn se haya olvidado de nuestro aniversario.
Seis meses no son mucho, pero para nosotros si significaba mucho, solo en meses pasaron muchas cosas.
Paso un rato que lloraba, pero fue interrumpida porque tocaron la puerta. Me acerque a la ventana pensando que era Zayn pero no era él, eran las chicas.
De alguna forma esto me dolio porque esperaba que Zayn venga por mi, pero no fue asi. Baje y les abri
Ale: oh ______ que paso?--pregunto peocupada al ver mi rostro.
______: es el imbecil de Zayn.--conteste molesta
Ally: que te hizo?--les di paso para que entren a la casa
______: se olvido de nuestro aniversario.--baje la cabeza y suspire
Cata: oh ______, eso le pasa a la mayoria de los hombres
______: si pero... No se... Me duele... y mucho
Cami: oh ______ tranqui, me paso lo mismo con Harry varias veces durante nuestra relacion y bueno no es que se olvidan porque no es importante, es porque estan ocupados o algo asi
______: pero estoy embarazada.--dije como si fuera algo que este relacionado cob eso
Ally: no mezcles cosas ______
Ale: mejor salimos a que te distraigas un rato.--propuso pero me negue
______: no quiero salir.--conteste y las 4 me miraron desafiantes
Cata: si saldremos.--como que ordeno.--sube y lava tu cara, maquillate un poco y salgamos
______: no quiero salir.--volvi a decir.
Cami: pero vamos a salir.--me llevaron a mi habitacion a regañadientes y pues arreglaron mi cara para que no parezca que habia llorado y para que este presentable para salir de la casa
No queria salir pero tal vez era lo que necesitaba...
____________________________________________
Perdoooon por la demora!
Estaba con tareas! Y bueno no tenia tiempo.
Sorry I can't be perfect LOL
Gracias por leer y por los votos! :3
Sigan votando *-* :3
Cami~Stan1D
ESTÁS LEYENDO
Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]
De Todo____(tn) Rider, una chica que carece de amor y que busca amor en las personas, pero al ver que muchas personas jugaron con sus sentimientos, deja de creer que en algun momento conseguira el amor que tanto busca Zayn Malik, un joven empresario de tan...