~CAPÍTULO 77~ [Wedding Day]

1.4K 74 17
                                    

Holi, nuevo cap, voten por el cap anterior si no lo hicieron :3 porfi. Gracias
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

--Narra ________--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llegué a la casa y al ver la casa hecha un desastre no me quedó de otra más que suspirar y negar con la cabeza, subí a nuestra habitación y encontré a Zayn durmiendo sobre la cama, ni siquiera se había acostado, estaba echado encima de la cama en la posición que había caido y con la ropa puesta.

________: y me casaré con este hombre.--dije para mí misma, antes de hacer cualquier cosa me acerqué a la cuna de mi hija para asegurarme que estaba bien, la ví durmiendo tranquilamente con su peluche al lado, la tapé bien con las mantas y le deje un beso en la mejilla.

Luego giré y suspiré cansada, tenía sueño pero tenía un novio al cual acostar como si fuera un niño. Dejé mi bolso y empecé a desvestirme para ponerme pijama.

Cuando ya estaba con pijama le quité los zapatos a Zayn quién seguía dormido como un tronco, a veces pensaba que estaba muerto, pero si podía sentir su respiración pesada

Lo volteé ya que estaba echado pansa abajo, olía a alcohol por lo que hice una mueca de asco. Comencé a moverlo para ver si podría despertarse.

________: Zayn... Zayn despierta y acuéstate.--le dije mientras lo movía pero no despertaba.--Zayn ya pues despierta...--intenté con darle una cachetada pero no funcionó.

Bufé y comencé a desvestirlo, primero le quite el pantalon y las medias, luego le quité la camisa, la cual por cierto estaba un poco mojada, obviamente era alcohol.

Teniendo a Zayn solo en boxers, como solía dormir, deshice la cama de un lado para poder acostarlo, lo empujé hasta ese lado y ni con eso se despertó, casí se golpea la cabeza con la mesa de noche pero pude evitar el golpe.

Lo acosté como a un bebe gigante, apagué la luz y me eché a su lado, esta vez no lo abracé ya que el olor a alcohol me parecía desagradable.

Con mucho cansancio cerré los ojos y rápidamente quedé dormida, hasta el día siguiente que desperté a eso de las 9 de la mañana debido al llanto de mi bebe.

Adormilada me levanté de la cama, caminé hasta su cuna y la levanté en brazos para que deje de llorar. La arrullé en mis brazos y se calmó, fui de vuelta a la cama y me senté en ella, levanté mi polo y comencé a alimentarla para que no lloré más.

Vi a Zayn y seguía en la misma posición en la que lo dejé, volví mi mirada hacia mi hija y acaricie su cabeza, ya tenía un poco de cabello. Ella me miraba y yo sonreía al verla, amaba a mi hija más que mi propia vida.

________: ay mi amor... Tu padre a veces es un baboso.--le dije.--pero es el baboso que amo y es el baboso con el que me casaré hoy.--sonreí y al poco rato dejó mi pecho, me cubrí de nuevo e hice que eructe.

Me levanté de la cama y baje con ella a la cocina, tenía hambre así que desayunaría de una vez, hice café y freí dos huevos, ese sería mi desayuno junto con el litro de leche que tomaba a diario, solo para mantener activa la producción de leche en mi organismo.

Mientras comía eso, escuchabamos música de la radio y le daba a Abi su papilla de frutas tropicales.

A las 11 tenía que ir al salón de belleza, Cata me acompañaría ya que ella era la que estaba más emocionada por todo eso y era la madrina de bodas.

Ya eran las 9:50 asi que tenía que comenzar a alistarme, subí de nuevo y deje a Abi en su cuna para que juegue con sus peluches mientras yo me bañaba.

Solo En Meses... [Zayn Malik & __(tn)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora