Narrador: la alarma suena y hace que despierte a charles y este salta de su cama muy asustado y a la vez sorprendido.
Charles:....a...a..n...d...y..(se toca los labios), no puede ser(se mira su miembro y este estaba erecto), que carajos....
Tiffany:hey cariño te traje tu desayu...no...(mira que estaba cubriendo su parte), no me digas que te estabas masturbando.
Charles:largate de aqui no quiero verte(le lanza un almohada).
Tiffany:de seguro era uno de eso sueños humedos verdad ajjaajajah tranquilo es normal a tu edad.
Charles:largate maldita perra.
Tiffany:enano no hagas que me enoje, ademas si pudiera te ayudaria pero no me gusta tocar a niños.
Charles:que te vayas de una vez(le lanza otra almohada), vete!!!
Tiffany:bien bien te dejo esto en la mesa y me voy jajajaja sigues siendo un niño charles(se va de la habitacion).
Charles:carajo no me habia pasado esto en años....por que ahora....
Narrador:luego de eso charles se va con su hija a la escuela, en ahi causa miedo a todos los estudiantes, ellos lo temian.
Maestra:porfavor todos aran pareja de dos bien hagan parejas para la tarea del experimento.
Charles:glenda tu haras trabajo conmigo?.
Glenda:losiento papá, pero yo lo hare con una niña ella es muy buena en esto.
Charles:agh esta bien no entiendo por que tengo que hacer estas estupideces deberia estar en casa bebiendo una buena cerveza y mat..
Glenda:oye papá callate o te van a escuchar.
Charles:si si ya....mm..
Maestra:bien ya que todos tienen a su compañero, porfavor les dare los materiales.
Narrador:luego de clases charles se fue atras del colegio, empeso a caminar se fue lejos donde un bosque.
Charles:o no puede ser este lugar es el mejor muy lindo...podria matar aqui enterra alguno que otro cuerpo eso me gustaria pero con quien empesaria emmm aver...
Narrador:charles empieza a escuchar voces que venian detras de unos arboles, se acerco mas para poder escuchar bien al acercarse eran una voz de mujer y la otra de un hombre.
Mujer:si esos niños no tienen ni idea de lo que les pasara mañana ja son tan credulos sus padres no tienen sospechas.
Hombre:te lo dije nadie duda de que ellos no estaran y como a cuantos nos llevaremos mañana.
Mujer:como a unos cinco luego dentro de dos semanas otros cinco y sera todo.
Hombre:como son.
Mujer:dos gemelos, una niña pequeña de cabello castaño, la otra tiene una cara angelical es muy hermosa, la ultima es una peliroja con pecas es un encanto, la doraran.
Hombre:y que edad tienen.
Mujer:entre 13 a 14 años.
Charles:que hijos de puta es buen momento para matarlos(saca su cuchillo), sera facil.
Narrador:alguien de atras le tapa la boca y charles se desmaya, al despertar era de dia.
Charles:aaahh!!!.. carajo!!
Tiff:que sucede contigo no grites de ese modo.
Charles:anoche...(mira a tiffany), fuiste tu quien me trajo no es asi.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.