14

191 9 3
                                    

Chucky:ahi estas doctor luego me encargare de ti, y tu andy no te preocupes tu trataste de ayudar tambien fuiste engañado.

Andy:amiguito calmate porfavor (trata de acercarse a el).

Chucky:no antes de matarlo(mirando a charles).

Glen:espera chucky!!

Chucky:(ataca a charles con lo aparatos), ahora moriras de igual manera todos moriran.

Narrador:el buddi ataca a charles y al doctor sok, pero sin querer glen se mete en medio de chucky y charles y termina siendo atacado, chucky se da cuenta de que lastimo a glen y para todo.

Chucky:(ojos azules), glen...glen(lo abraza), glen...porfavor responde.

Charles:aah...glen!!

Chucky:(le mueve su caveza), respondeme....glen...

Glen:...chucky...charles es mi padre....porfavor...no le hagas daño....te lo pido....

Chucky:glen no te duermas no te duermas porfavor no lo hagas(mirandolo).

Glen:(acaricia su rostro), ...eres mi mejor amigo....no lo...olvides....

Charles:andy como esta el doctor...

Andy:se desmayo.

Chucky:glen resiste.

Charles:(trata de acercarse), dejalo...

Chucky:(pone un aparato para que ni charles ni andy se acerquen), glen.

Glen:...estare bien despues....de todo es un hospital....

Chucky:si pero sin personas,....ese idiota del destripador los mato a todos.

Glen:.....solo...cuida de mi padre no...aaah..no quiero que le pase algo.

Chucky:lo que me pides es algo imposible el me hizo daño(pone su mano en su mejilla).

Glen:...lose...pero trata de hacerlo...por mi...porfavor...

Chucky:esta bien...(lo mira y le da un tierno beso en los labios), glen te amo..

Glen:...(lo mira fijamente),...tambien te amo chucky...(suelta el rostro de chucky).

Chucky:glen gleeeen!!!!!!!!!

Andy:ese es chucky(mirando el aparato que estaba de muro en medio).

Charles:glen...(abraza a andy), porque.

Andy:(corresponde el abrazo), tranquilo...

Narrador:luego de ese suceso pasa unos meses y charles y andy estan en un lugar apartado lejos de la ciudad.

Charles:andy...donde se metio ese imbecil(mirando para todo lado).

Chucky:si lo tratas asi dudo que lo encuentres(mirandolo fijamente).

Charles:y tu casi me matas, que haces aqui te dije que te quedaras arriba(se agacha para mirarlo).

Chucky:pero no me gusta ese lugar...

Andy:dejalo le dije que podia estar aqui(bajando las escaleras).

Charles:te odio(mira a andy).

Andy:lose, hasta que mejores tu actitud te devolvere tu cuchillo(lo mira con una sonrisa).

Charles:eres un idiota(se acerca mas asia andy).

Chucky:y ahora que, ya besence(sonriendo inocentemente).

Charles:tu callate muñeco(mirandolo con enojo).

Andy:el es un buen amigo puede decir lo que quiera(desafiando a charles, mirandolo fijamente a los ojos).

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora