Chucky: no lo are(lo mira con una sonrisa malvada), te lo dire siempre.
Glen: de acuerdo es mejor que lo limpiemos este lugar, antes de que venga alguien y nos arruine todo.
Chucky: tu lo has dicho.
Glen: ayudame a traer....
Desconocido: holaaa ahi alguien aqui.
Glen: o no puede ser.
Chucky: y ahora que vamos hacer.
Glen: esperame vere quien es tu hasta mientras oculta el cuerpo y limpia esto.
Chucky: esta bien pero ten cuidado.
Glen: lo tendre(saca el cuchillo del señor que mataron), listo con esto y ya.
Desconocido: holaaaaa....
Glen:(se acerca donde el señor), hola.
Desconocido:hola vine por una habitacion.
Glen:claro esta vacio el lugar(le alcanza una llave), tenga.
Desconocido:y tus papás estan aqui?.
Glen:emmm...no salieron por que estaba vacio me dejaron acargo.
Desconocido:bueno esta bien gracias por la habitacion.
Glen:que disfrute la estancia(le sonrie tiernamente).
Desconocido:(sale del lugar), gracias.
Glen:chucky (va donde chucky), chucky?.
Chucky:aqui estoy glen(lo mira con los ojos azules), te puedo preguntar algo?.
Glen:por supuesto.
Chucky:bien no estas enojado conmigo?.
Glen:por que estaria enojado contigo.
Chucky:por que mate alguien enfrente de ti, no estas traumado no me aras nada?.
Glen:emm nop parece que el traumado eres tu, tu eres mi amigo y estoy contento apesar de lo que hacemos esta mal....no te preocupes tu tranquilo.
Chucky:(lo miro asombrado y tambien feliz), glen nadie me habia aceptado como soy en realidad, pero tu ...eres el primero y con eso yo(lo abraza), gracias.
Glen:de nada chucky mejor limpiemos antes de dormirnos.
Narrador:glen y chucky terminan de limpiar ya al dormirse, chucky se va a bajo por unos ruidos que escucho, glen se queda solo.
Glen:...mmm..(abre los ojos), chucky?.
Desconocido:...no no soy chucky.
Glen:(sorprendido), que hijo de... sueltame.
Desconocido:(encima de glen agarrando su brazos con una mano y la otra su cara), eres un chico muy guapo...eres muy lindo y me gustas(lo mira con sus ojos grandes).
Glen:sueltame(lo mira a los ojos), espera yo...yo te conosco(nervioso).
Desconocido:enserio..o genial entonces sabes bien que es lo que quiero.
Glen:sueltame..ayudaaaa!!!!
Desconocido:eso no te servira de nada ahora, tenias razon no hay nadie en este lugar, solo estamos tu y yo(empieza a besar su cuello).
Glen:carajo sueltame sueltame!!!! Ayudaaaaa!!! Chucky!!!!.
Desconocido:me gustas mucho (lo amarra fuertemente ambas manos), es mejor asi no te moveras(empieza a quitarle la ropa a glen).
Glen:carajo chucky!!!!! Chucky!!!!!
Desconocido:no hay nadie aqui ya te lo dije(le sigue quitando su ropa), vaya tu cuerpo es perfecto para mi creo que me quedare contigo.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.