6

245 17 0
                                    

Glen:asi es soy glen lee ray y tu.

Chucky:soy chucky(lo mira triste).

Glen:bien chucky ambos somos iguales creeme, seamos amigos, amelia dejala.

Chucky:pero ella me nesecita, no la puedo dejar ir.

Glen:esta bien, si eso quieres esta bien pero si me nesecitas o quieres un amigo estare esperandote(se aleja de chucky).

Chucky:(mira como se va glen), amelia me nesecita(va donde amelia sin que nadie lo vea).

Narrador:chucky se dirige a la habitacion de amelia, pero no hay nadie, y de afuera se escuchan a personas.

P1:y bien dime que paso.

Amelia:es mi muñeco el que las mato fue el.

Directora:no amelia no puede ser un muñeco el que haga estas cosas.

Amelia:si es el fue quien las mato lo juro porfavor, usted vio a las niñas muertas fue chucky quien las mato.

P2:amelia no nos mientas dinos quien lo hiso.

Amelia:fue chucky el lo hiso creanme porfavor.

P1:bien bien amelia entonces danos pruebas que lo aya echo tu muñeco.

Amelia:se las dare(entra a su habitacion y agarra a chucky), vamos chucky diles diles que tu las mataste vamos chucky dileees!!!

Chucky:hola soy chucky,(voz programada del muñeco), quieres ser mi amigo.

Amelia:no no no mientas dileees!!!.

P1:(sujeta a amelia y se la lleva), vamonos.

Amelia:fuee el fue eeel lose el lo hiso chucky dileees.

P2:losiento mucho directora.

Directora:nose preocupe seguro estara mejor en otro lugar.

Narrador:todos salen de la habitacion de amelia y chucky se queda solo.

Chucky:no no otra vez no como pude matarlas(se pone triste), no esto no esta bien.

Glen:te dije solo lo empeoraste es mejor que nos vayamos(carga a chucky y se lo lleva), es mejor para todos.

(Mientras tanto charles y andy).

Charles:(lo abraza fuertemente), andy no quiero dejarte ir....

Andy:yo tampoco ven conmigo..(lo mira a los ojos), ven conmigo charles..

Charles:(se aparta del lado de andy), no no andy solo piensa en ti porfavor dejame aqui recuperate mejor.

Andy:pero quiero irme contigo(le sujeta del brazo), espera char...

Narrador:alguien de atras golpea andy, charles se voltea para ver que pasa.

Charles:pero que hiciste, quien eres.

Desconocido:soy el detective james, este hombre te estaba obligando en algo...

Tiff:(mata rapidamente al policia), vaya charles, si que te metiste en un lio y este qui...(mira a andy a la cara), no puede ser pero si es andy, como sigue vivo si lo vimos morir.

Charles:no lo se es mejor que nos vayamos de aqui antes de que alguien nos vea.

Tiff:los dejaremos asi?.

Charles:o que prefieres enterrarlos en pleno dia mejor los dejamos aqui y nosotros nos vamos.

Tiff:y que haras con andy no lo mataras?.

Charles:por el momento no.

Tiff:esta bien vamonos.

Narrador:tiffany y charles se van del lugar dejando a andy junto a los muertos, luego de eso charles ya no asesino a mas personas, estubo un tiempo asi.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora