7

232 16 0
                                    

Doctor Sok:si dime que pasa.

Charles:bueno queria decirle por que usted esta buscando a un tipo llamado....

Desconocido:doctor sok me puede ayudar.

Doctor Sok:claro ya voy donde ti.

Desconocido:si...(mira a charles y se va).

Charles:(mira al tipo, y se queda sorprendido), doctor sok.

Doctor Sok:si que pasa.

Charles:ese tipo quien es.

Doctor Sok:oh el es andy barclay, pobre perdio la memoria al principio estaba recordando un poco, pero lo encontramos en un bosque junto a tres cadaveres, por suerte el esta bien pero su memoria empeoro el no se acuerda de nadie ni nada.

Charles:y acaso usted lo atendio?.

Doctor Sok:si cuando estaba por recuperar su memoria, ahora el ni se acuerda que estaba aqui...el perdio la memoria por completo, dudo mucho que el vuelva a recordar quien era.

Charles:y eso es malo?.

Doctor Sok:si es malo si sigue asi el puede que tenga alzahimer.

Charles:baya no quisiera estar asi.

Doctor Sok:nadie quiere estar asi, ahora si me disculpas un momento charles ire aver que le pasa.

Charles:puedo acompañarlo.

Doctor Sok:claro sigueme.

Narrador:charles nervioso y preocupado va detras del doctor Sok, al entra donde estaba andy, sintio un frio por la espalda.

Doctor Sok:que sucede andy?.

Andy:doctor....quiero que me acompañe esta noche porfavor no quiero estar solo.

Doctor Sok:te acompañare hasta que te duermas, pero tengo mas pacientes que atender (mira a charles), pero el te puede acompañar no es verdad.

Charles:(mira al doctor, estaba confundido), ...eeh...si si yo te acompaño.

Andy:(lo mira nervioso), no estoy seguro doctor.

Doctor:oh vamos andy el es parte de aqui, el es un enfermero.

Andy:acaso ahi hombres enfermeros?.

Doctor Sok:asi es, los dejo a ambos para que se conoscan mejor(sale del lugar rapido).

Andy:....y como te llamas.

Charles:me llamo....uf...me llamo charles lee ray.

Andy:(lo mira a los ojos), bueno yo me llamo andy barclay, dime cuantos años tienes.

Charles:tengo....tengo 17 años y tu.

Andy:yo no lo se pero el doctor me dijo que debo tener entre 28 y 34 años.

Charles:oh enserio no recuerdas nada?.

Andy:nada no recuerdo nada.

Charles:y como llegaste aqui

Andy:solo desperte mirando a muchas personas en todos lados, habia mucha luz la gente gritaba, luego me desmaye y cuando volvi a despertar el doctor sok me hablo como si me conociera, pero yo no lo conosco.

Charles:ya veo.

Andy:pero tu(lo mira a los ojos), tu te me haces familiar, tu no me conoces?.

Charles:yo no...no te conosco.

Andy:estas seguro?.

Charles:claro.

Andy:pues no se pero siento que nos hemos visto antes.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora