=2=

131 7 0
                                    

Charles: andy como ya dije cada vez me hago humano, y no puedo creer que quieras enviarme haya otra vez.

Andy:(se toca los labios), por que lo hiciste.

Charles: andy la verdad esque ya no aguanto(lo sujeta de su camisa y lo vuelve a besar), todavia sigues siendo ese niño tierno.

Andy:...eso fue en el pasado(lo desata y lo lleva al atico).

Charles:andy bajame no me lleves de nuevo porfavor.

Andy:(lo amarra a una silla que estaba ahi), ahora estaras mejor aqui.

Charles:andy espera porfavor.

Andy:no tengo nada que hacer aqui.

Charles:andy escuchame.

Andy:mañana me hablaras(sale del atico).

Charles:y ahora que.

Narrador:andy se va molesto dejando solo a charles, charles esta totalmente enojado, a la mañana siguiente.

Andy:(entra al atico), charles.

Charles:andy...escuchame porfavor.

Andy:esta bien te escucho.

Charles:estoy celoso de ti y de ese buddi, quise matarlos a ambos, porque no tolero que estes con el.

Andy:estas celoso?...

Charles:asi es quiero estar junto a ti.

Andy:no puede ser, no te creo nada charles, ayer te escuche como hablabas con tiffany querias irte, ahora me dices que estas celoso, charles porfavor no soy un idiota.

Charles:...es verdad me atrapaste...no puedo engañarte, y ahora que haras.

Andy:(se acerca a charles), sabes lo que aremos yo y chucky, ambos seguiremos divirtiendonos como simpre.

Charles:ya lo suponia.

Andy:(lo mira a los ojos y le agarra del menton, le da un beso), y tu te quedaras en el atico.

Charles:...pero que...

Andy:ya me escuchaste.

Charles:puedes besarme otra vez.

Andy:(lo mira a los ojos), acaso te gusto?.

Charles:y yo que se, solo quiero que lo hagas.

Andy:(vuelve a besar a charles profundamente).

Charles:(corresponde el beso), andy que nos pasa.

Andy:no pasa nada(lo vuelve a besar).

Charles:(le sigue el ritmo a andy), andy...

Andy:(se aparta de charles), ahora debo irme.

Charles:(mira como se va), porque lo hace quiero seguir....pero que carajos estoy diciendo, creo que la falta de compañia me hace decir y aser cosas raras.

Narrador:charles intenta desatarse con un poco de fuerza rompe la silla y logra liberarse, y en eso andy y buddi escuchan el ruido y van rapidamente al atico.

Chucky:andy, charles se escapo.

Andy:mierda tenemos que encontrarlo, y traerlo de vuelta esto es mi culpa.

Chucky:no es culpa tuya andy no te molestes(lo mira triste).

Andy:esta bien es mejor ir por el, no creo que este lejos vamos.

Chucky:de acuerdo.

Narrador:andy y chucky desiden ir a buscar a charles en todo el bosque, mientras tanto charles estaba cansado de correr y se esconde en un arbol.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora