=8=

83 6 0
                                    

Chucky: de acuerdo (mira la caja grande), abre esa caja porfavor.

Andy: acaso tu lo pediste?.

Chucky: asi es yo lo pedi es una sorpresa.

Andy: es mejor que lo vea(abre la caja), pero...como tu lo...

Chucky: es parte del plan.

Andy: esto es estupendo.

Chucky: verdad.

Narrador: andy y chucky deciden ir rapidamente donde esa casa, mientras tanto lian.

Lian: esta todo listo charles es momento(deja a charles en la silla con cuidado), dice las palabras de transferencia de cuerpos.

Desconocido: señor espere.

Lian: que sucede.

Desconocido: ya no se mueve(señala a charles).

Lian: dejame hacer mi trabajo y callate.

Narrador: lian transfiere de cuerpo a charles a su cuerpo original, el cual lian habia dejado intacto y conservado en un ataud de cristal por todos estos años, lian amaba tanto a charles que tubo en conserva el cuerpo.

Desconocido: señor esta usted bien?.

Lian:(mareado), si estoy bien alejate, es momento de ver el resultado(mira el cuerpo de charles.

Desconocido: señor disculpe pero deberiamos esperar un poco.

Lian: retirence todos ustedes me quedare aqui solo(se sienta en una silla.

(Mientras tanto andy).

Andy: donde estoy....por que me encerraron...(mira el cuarto donde esta, ahi un aciento una cama y una cesta)....porfavor dejenme ir de una vez...yo no hice nada malo....porfavor...

Desconocido: tienes que guardar silencio niño o te matare ahora mismo.

Andy: porfavor...dejenme ir...

Desconocido: callate de una vez,(entra y golpea a andy), maldito niño.

Narrador: ese tipo golpea brutalmente a andy, hasta dejarlo inconciente, mientras tanto glen.

Glenda: solo hablas glen, jamas me superaras en matar a la gente.

Glen: tu lo has buscado.

Glenda:(ataca a glen y saca rapidamente su cuchillo, arrinconandolo a la pared), eres debil glen.

Glen:(empuja a glenda al suelo quitandole rapidamente su cuchillo), eso crees?.

Glenda: hijo de puta...(se lavanta y se aleja de glen), veras de lo que doy capaz hermanito.

Glen:(mira como se ve), esto no tiene que ser asi...mi mamá ella es capaz de matarla no la dejare(se dirije a la habitacion de su madre).

(Mientras tanto lian).

Lian:(atoca el rostro de charles), talvez el proceso se tarda pero no aguanto la espera(mira el muñeco buen chico donde estaba el alma de charles), y tampoco se mueve...(sale del lugar), creo que falle.

Desconocido: señor, la niña no esta.

Lian: que dijiste imbecil acaso crees que estamos aqui para jugar...como pueden escapar dos niños y al mismo tiempo, esque estoy con un puñado de inbeciles!!.

Desconocido: disculpenos señor(se arrodilla), matame a mi pero no a mis colegas.

Lian: no matare a nadie(lo patea y saca un baston y lo golpea varias beces), ahora es mejor que cuiden bien a andy no quiero que el tambien se valla.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora