Andy:idiota(lo besa).Charles:soy tu idiota(le empieza a quitar su ropa), vaya andy tu piel sigue siendo suave(empieza a besar su pecho).
Andy:....mmm..c-ch-charles espera...aa....hh...
Charles:solo disfrutalo(vuelve a besar su pecho y comienza a lamer y morder suavemente sus pezones).
Andy:aaah...aaah..charles que haces..
Charles:silencio andy(lo mira), dejame que te enseñe.
Andy:...esta bien(mira a otro lado).
Charles:(le sujeta del menton y lo besa), tranquilizate no te are daño.
Andy:esta bien(lo mira a los ojos).
Charles:(comienza a besar lentamente su pecho y empieza a quitarle el pantanlon), me acuerdo cuando te hize esta cicatriz andy.
Andy:callate(estaba con el brazo encima de sus ojos).
Charles:bien(deja totalmente desnudo a andy, comienza a frotar el miembro de andy contra el suyo y lo mueve).
Andy:aaaaah..aaaah charles...(lanza ligeros gemidos y cada vez mas fuertes).
Charles:espera andy no tan fuerte que nos van a escuchar.
Andy:entonces deja de hacer eso.
Charles:....no...
Andy:que?
Charles:se que te gusta andy no dejare de hacer eso(se quita su ropa para mas comodidad).
Andy:espera un..
Charles:(lo besa callando a andy, y continua con lo que hacia y de un momento abre las piernas de andy).
Andy:charles..espera...
Charles:losiento(lo besa, mientras se acomoda y sin avisar entra en andy y comienza a embestirlo).
Andy:aaaaah...!...charles me duele eres un imbecil...
Charles:perdoname andy ya no aguantaba empesare a moverme mas rapido(comienza a moverse mas rapido haciendo que andy siga con sus gemidos, este aprovecho en besarlo para callarlo, y lo embestia cada vez mas rapido).
Andy:....aaah...~aaah~....charles..mmm....no creo aguantar mas me vengo
Charles:yo tambien me vengo pero espera....(sujeta la cintura de andy para ayudarlo y que este lo haga mas comodo y rapido), un poco mas.
Narrador:luego de unas embestidas mas charles se corre dentro de andy y andy se corre encima de charles haciendo que se eche al lado de charles.
Charles:eres muy lindo cuando te toco te ruborizas y eso me exita mucho.
Andy:(mira a otro lado), la proxima vez avisame.
Charles:de acuerdo andy pero no te enojes lo hiciste bien para ser tu primera vez.
Andy:tu no sabes.
Charles:si se que es tu primera vez con un hombre.
Andy:(ruborizado), idiota(lo tira al suelo).
Charles:aa!! No te dejare ahi tan facil.
Andy:eres una persona muy impulsiva(lo mira encima de la cama con una sonrisa).
Charles:tonto.
Narrador:luego de esa noche tan larga para todos, lelial habia decidido en irse dejando solo a glen y a los demas, glen tenia el corazon destrosado lo amaba, mientras que andy niño y chucky empesarona tener una linda relacion un extraña y linda relacion, ya habia pasado tres años desde que todo eso paso y ya se estaban estableciendo en una casa en la ciudad donde crecio andy.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.