12

140 10 3
                                    

Doctor sok:(termina de limpiarce y suturarce), listo.

Chucky:bien ahora llevame donde andy.

Doctor sok:de acuerdo pero losiento.

Chucky:que?.

Narrador:el doctor sok rapidamente apaga a chucky y le quita las baterias y un chip para que no haga mas daño y se lo lleva, mientras tanto glen.

Desconocido:eres lo mas perfecto que encontre te veras lindo en mi cuadro.

Glen:(trata de safarce), e...r..e..s.. un...c..a..b..r...o..n....

Narrador:alguien de atras golpea al destripador multiple y este cae al suelo, glen tambien cae.

Glen:(tosiendo) coof coof...gracias...

Desconocid@:no me des las gracias aun no termino primero sera el luego terminare contigo.

Glen:que?(saca su cuchillo rapidamente y ataca al tipo), como te atre...vez.....

Desconocid@:(lo detiene haciendo que se encuentren frente a frente), vaya eres rapido niño(lo mira fijamente),....glen?.....

Glen:como sabes mi nombre.

Desconocid@:acaso no reconoces a tu padre.

Glen:papá? Pero(baja su cuchillo), que es esto como tu  como....

Charles:hijo mio que no te acuerdas del proseso de cambio de cuerpos.

Glen:pero tu estabas sigue como muñeco, y que fue lo que paso.

Charles:es una larga historia, tu madre me dijo que estabas en un colegio privado.

Glen:no me hables de esa perra, deberia matarla, ella me abandono en un horfanato donde habia un colegio y que esta al lado de un psiquiatrico, decidi irme de ese lugar estaba cansado de esa mierda.

Charles:que bueno ahora nesecito ir donde un amigo.

Glen:papá te estaba buscando para saber si tu te quedabas conmigo.

Charles:la verdad..

Pensamiento de charles:tener a andy y a glen juntos seriamos una familia pero...no se si glen acepte lo que haga.

Glen:papá estas bien.

Charles:si eres mi primogenito no te dejare, ademas eres mejor que glenda.

Glen:es una traidora odio a mamá y a glenda tambien.

Charles:vamonos....

Glen:si pero antes tengo que traer algo que se me olvido.

Charles:ven a la habitacion 113 estare ahi.

Glen:de acuerdo.

(Mientras tanto andy).

Tiff:y fue asi como nos casamos.

Andy:suena muy lindo, me parece tierno(le atoca la mejilla), que bueno averme casado contigo.

Tiff:si eh eramos tan felices los tres.

Andy:pero tengo que decirte algo antes, mira tiffany yo te agradesco que hayan venido pero tengo que ser honesto.

Tiff:si dime que pasa.

Andy:pasa que yo.....

Glenda:(golpea a andy en la caveza para que se desmaye)listo va uno.

Tiff:pero glenda quedamos en que no puedes hacer eso aun.

Glenda:me canse de cursilerias.

Tiff:glenda(le sujeta la mano) esto no era lo que queriamos ya escuchaste al doctor si recibe un golpe mas puede tener una...

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora