Chucky:andy, gracias por ayudarme.
Andy:sabes que te ayudare sienpre.
Chucky:tambien eres mi mejor amigo
Andy:tu tambien eres mi mejor amigo.
Chucky:espera andy no te muevas.
Andy:que sucede.
Chucky:acaban de llegar a la casa otros tipos traen a alguien dentro de un costal, junto a ellos esta esa niña peliroja, esta cubierta de sangre.
Andy:puedes ver quien esta dentro del costal?.
Chucky:no no puedo saber quien esta dentro...de seguro es mi andy(lo mira).
Andy:tranquilo amiguito es momento del plan.
Chucky:de acuerdo.
Narrador:andy y chucky desiden ejecutar su plan, andy entra por la puerta trasera, y empieza a buscar en la habitaciones, y se topa con algunos tipos.
Desconocido:hey tu que haces ahi.
Ansy:solo revisaba si no habia alguien.
Desconocido:tu tienes que vijilar la habitacion de un niño.
Andy:si yo...
Desconocido:solo sigueme antes que el lider no vea.
Andy:de acuerdo.
Narrador:andy y ese desconocido se dirijen a la habitacion del niño, ya al llegar a la habitacion.
Desconocido:escucha si el quiere algo solo daselo y si no lo tenemos que se aguante, si se pone a gritar haslo desmayar, tienes que entrar cada mquince minutos a la habitacion para verificar que este vivo o que siga en la habiyacion, me has entendido.
Andy:e entendido a la perfeccion, no te preocupes yo lo vigilare bien.
Desconocido:esta bien, yo te llamare dentro de cinco horas para el sacrificio.
Andy:....si.
Desconocido:ya me voy(se va del lugar).
Andy:(mira como se va), seguro que aqui esta andy tengo que sacarlo, cinco horas son suficientes para sacarlo y dejarlo en un buen lugar(entra a la habitacion con cuidado), andy?....
Voz del fondo de la habitacion:porfavor dejenme salir.
Andy:e venido a sacarte de aqui andy...
Voz del fondo de la habitacion:enserio? (Voltea para mirarlo), andy!.
Andy:(lo mira), glen? Que haces aqui.
Glen:andy(lo abraza), mi hermana me trajo aqui ella lo hizo esos tipos.
Andy:glen pero tu....
Glen:glenda mato a mi madre yo no pude hacer nada para ayudarla.
Andy:como lo siento te deje solo y no pude cuidarte.
Glen:(lo abraza con fuerza), andy ayudame porfavor tengo miedo.
Andy:tranquilo glen, te sacare de aqui junto a andy(lo mira), te salvare,escuchame bien te quedaras aqui por un rato en lo que yo veo donde tienen a andy, esta habitacion es segura de acuerdo volvere dentro de quince minutos quedate aqui.
Glen:no quiero estar solo porfavor, no me dejes.
Andy:solo espera(saca una pistola), seque no es bueno darte esto pero si alguien intenta hacerte daño solo usala.
Glen:esta bien(nervioso).
Andy:ahora solo espera aqui.
Glen:si(mira como sale de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.