11

145 10 0
                                    

Glen:para un segundo tu andy...tu crees que este justo en este hospital? Te as vuelto loco.

Chucky:glen(le toma de las manos), estoy mas que seguro mi andy esta aqui podras conocerlo es muy bueno es el niño mas bueno que conosco.

Glen:no gracias prefiero no conocerlo(se suelta de el), es mejor asi.

Chucky:pero glen.....

Glen:ya te lo dije no quiero saber nada de el.

Chucky:glen los tres podriamos estar juntos y...

Glen:si quieres ir donde tu andy ve con el, por que yo estoy buscando a mi padre y no a tu andy.

Chucky:glen(lo mira triste), yo..

Glen:es mejor que me vaya tu quedate con tu andy, ya me voy espero que lo cuides mucho.

Chucky:glen...espera(le sujeta de su camisa) espera glen.

Glen:que quieres.

Chucky:glen yo...yo te quiero glen, no quiero apartarte de mi lado.

Glen:que?!(sorprendido), espera chucky se que tu me quieres y es porque ambos estuvimos juntos desde hace mucho es normal el que te sientas asi, es mejor para mi el que me vaya.

Chucky:no glen yo no te quiero como amigo yo te quiero como algo mas(nervioso y ruborisado), tu me gustas glen.

Glen:....que ...pero que muñeco mas loco.(sale del lugar dejando a chucky solo).

Chucky:(de rodilla),....que acabo de hacer porque me puse de ese modo, que me esta pasando.

(Mientras tanto andy).

Andy:pero si ese niño se parece a alguien que conosco pero a quien, por mas que intento recordar no puedo hacerlo...(se agarra la caveza), que sucede..

Doctor sok:hola andy que tal vas eh.

Andy:doctor sok, crei que no vendria.

Doctoe sok:pero si eres uno de mis pacientes claro que temgo que venir, ademas traje a dos personas que talvez te recuerden algo.

Andy:aque se refiere.

Doctor sok:ya te lo dire, porfavor pasen.

Narrador:entran a la habitacion de andy tiffany y glenda juntas con unas caras alegres y tiernas.

Andy:y ellas quienes son?.

Tiff:andy cariño que bueno que estas bien.

Glenda:papá estoy muy contenta de averte encontrado.

Andy:cariño?...papá?...doctor sok me puede esplicar que sucede?.

Doctor sok:si ellas son tu esposa y tu hija, no sabia que tenias familia andy espero que ellas te ayuden a recuperar tu memoria mientras tanto yo ire a fijar a mis demas pacientes, los dejo.

Andy:pero doctor sok(mira como sale rapidamente).

Tiff:cariño....se que sera dificil de recordar pero aqui estamos tu hija y tu hermosa esposa.

Andy:si...pero me siento un poco confundido.

Glenda:tranquilo papá todo estara bien(lo mira a los ojos).

Pensamiento de andy:esta chica es muy parecida a ese chico glen tienen el mismo cabello y piel casi los mismos ojos...pero la sonrisa de ella es muy parecida a alguien pero aquien.

Tiff:andy yo te contare todo nuestra boda nuestra luna de miel y como nos conocimos y donde fue nuestra primera cita todo mi amor todo.

Andy:(le toma de las manos tiernamente), de seguro que asi sera pero me puedes decir tu nombre.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora