Charles:hey saca eso.
Glenda:(mira el cuchillo que le clavo en su ombligo a tiffany), losiento.
Charles:no quiero mas errores.
Glenda:tranquilo(saca el cuchillo), listo.
Tiff:(escupe sangre), glenda....
Charles:vaya si que das mucha pena tiff.
Tiff:...te juro...que .....esto...la pagaras..... te lo prometo....(apenas respirando).
Charles:si como sea, ahora eres muy important...
Chucky:quieto todos ustedes(detras de el aparecen una cierra, un taladro, unos dos drones, y tres armas de juguete), charles.
Charles:carajo este muñeco es un idiota.
Tiff:que rapido... charles... estas... acabado....jajajaja....
Chucky:ahora si charles te matare de una vez.
Tiff:matalo....
Charles:antes de que me mates chucky.....sabes donde esta tu andy?.
Chucky:deja de jugar maldito.
Desconocido:señor!!! Charles!! Aqui esta el niño!!.
Charles:lo escuchas aqui esta tu andy si no me crees mira por la ventana.
Chucky:(mira por la ventana que le señalo charles),....andy....?...(cambia sus ojos de rojo a azul), no puede ser andy.....
Charles:jamas bajes la guardia, glenda!!
Glenda:(agarra al buddi), listo.
Charles:(mira a chucky), creeme solo sera feliz si tu no existes(le saca la bateria del pecho), listo.
Chucky:...a...a...n...d....y...(se apaga).
Lian:(entra al sotano), charles..pero que...
Charles:tranquilo lian me encargue de esta maquina(tira la bateria al suelo), es mejor quemarlo.
Glenda:ahora si papá ire donde mi hermano(sale del sotano).
Charles:lian matala(señala a tiff).
Lian:pero...ella.
Charles:acaso quieres morir(lo mira).
Lian:no...no quiero morir, la matare(se dirije donde tiffany).
Andy:sorpresa!!!
Narrador:andy entra al lugar disparando a lian serca del pecho y a charles en la caveza, mientras avanza.
Andy:tiffany sierto.
Tiff:andy....barclay.....
Andy:asi es...(mira a chucky), chucky....tengo que llevarlo...(dispara nuevamente a lian en la pierna y a charles en el pecho), chucky estaras bien(lo mete en una bolsa con su bateria), es mejor que nos vayamos antes de que vengan los demas.
Tiff:por....que....andy....
Andy:por que luego te lo digo.
Tiff:estare bien...no quiero....(se desmaya).
Andy:esta mujer si que aguanta.
Narrador:andy se lleva a tiffany fuera del lugar y entra a su auto, glen lo mira feliz por que trajo a su mamá.
Glen:te lo agradesco mucho andy(acomoda a su mamá en sus piernas).
Andy:no te preocupes,(enciende el auto y se aleja del lugar), ahora dime tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]
Fanfictionesta es una continuacion de otra historia, con el permiso de la autora original @The-Dino-Yee, espero les guste ya que es contenido BL, gracias.