=5=

98 7 0
                                    

Tiff: que mierda dices, esos tipos son un monton de locos, que solo quieren matar y matar a personas inocentes.

Lian: sabes bien que admiro a charles, y ni tu ni nadie podra hacerle daño y saves por que...

Tiff: anda dilo.

Lian: por que yo lo amo(sonrie).

Tiff:que dices(sorprendida), no puedo creerlo te enamoraste de el?, jajajajajaja, que patetico.

Lian:pues creelo, amo a charles(le apunta con un arma), y tu no podras detenerme, lo ayudare y lo cuidare.

Tiff:sabes bien que charles no es gay verdad.

Lian:lose pero con tal de verlo feliz me vasta.

Tiff:que estupido eres lian y creer que eras uno de lo mejores asecinos de la ciudad, ahora solo eres un imbecil.

Lian:sabes charles te queria mucho el te aguantaba, pero el no pudo estar contigo por que tu eras muy sencible.

Tiff:callate, es mejor que me mates de una vez.

Lian:no, hasta que veas a tus hijos morir.

Tiff:charles te va a matar talvez no me quiera a mi, pero si quiere a sus hijos asi que si los dañas a cualquiera de ellos el mismo te matara.

Lian:talvez pero el que tu lo veas y que sufras me pone muy contento.

Tiff:eres una basura, no tocaras a mis hijos te matare si es necesario.

Lian:(le dispara al hombro), eres una puta que no vale la pena matar aun(sale del lugar encerrando a tiff nuevamente).

(Mientras tanto glen).

Glen:alejese(agarrando el fierro), alejese...

Desconocido:aunque grites nadie ara nada yo te are lo que yo qui...(cae al suelo).

Andy:estas bien?.

Glen:(mira a andy), gracias(asustado y a punto de llorar).

Andy:tranquilo te sacare de aqui.

Glen:(suelta el fierro y lo abraza), tenemos que salvar a mi mamá porfavor.

Andy:yo....la verdad (lo mira) no se puede.

Narrador:se escuchan ruidos de esos tipos y andy rapidamente mete al que queria abusar de glen a un armario y le quita la tunica y la mascara que ese tipo estaba puesto.

Glen:que aras ahora.

Andy:nos tenemos que ir de aqui asi que nesecito que estes quieto te llevare abajo(se pone la tunica y carga a glen).

(Mientras tanto chucky).

Chucky:maldito infeliz como te atrevez ven aqui charles, para que acabe esto de una vez.

Charles:solo me falta poco para llegar.

Chucky:que vengas aqui(deja de manejar el auto y empieza a manipular los articulos de kaslan).

(Mientras tanto andy).

Andy:ahora si podemos salir.

Glen:porfavor nesecito que vayas donde mi mamá.

Andy:no puedo hacer eso ella me mataria.

Glen:no lo ara te lo pido.

Andy:tendras que saber que ella intento matarme junto a tu hermana y a tu padre.

Glen:acaso conoces a mi familia?.

Andy:asi es soy andy barclay.

Glen:que?! Pero mi papá siempre me dijo que tu merecias morir.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora