=13=

75 6 0
                                    

Lelial:bueno de todos modos nesecito irme antes que me encuentren aqui.

Glen:aqui no te encontraran estas seguro con nosotros.

Lelial:gracias pero debo irme.

¿?:por que te vas tan rapido lelial eh aun no cenamos.

Lelial:despues de tanto tiempo te encuentro belbar.

Belbar:yo crei que estabas muerto.

Lelial:tambien pense lo mismo de ti.

Glen:que se conocen? Pero como ustedes....

Andy niño:acaso eran pareja?.

Lelial:que?! Claro que no el y yo somos amigos.

Belbar:es una larga historia.

Andy:bueno veo que ya despertaste lelial.

Lelial:si ahora me voy.

Doctor sok:espera lelial.

Lelial:doctor sok...

Doctor sok:asi es que bueno volver a verte.

Andy:bueno bueno es mejor que acomode a los niños.

Chucky:donde ay un lugar para recargarme.

Belbar:esa cosa esta viva(nervioso).

Glen:se llama chucky.

Doctor sok:es un buddi, se ve muy lindo acompañame chucky tengo un lugar y andy lleva a los niños arriba.

Narrador:el doctor sok se lleva a chucky a cargar su bateria, mientras que andy acomoda a los niños para poder descansar junto con lelial.

Andy:bien ahora traten de dormir podemos quedarnos aqui un par de dias.

Glen:gracias andy aunque temgo miedo que mi padre vuelva a querer matarnos.

Lelial:tu padre puede que este muerto.

Andy niño:enserio?

Lelial:asi es puede que las bombas lo hayas matado.

Andy:solo esperemos un poco mientras traten de dormir, aqui estamos a salvo.

Narrador:andy y lelial dejan a los niños durmiendo, andy se dispone a ver como esta chucky.

Andy:hola chucky estas mejor?.

Chucky:si pero quiero hablar contigo de algo...(mira al doctor sok).

Doctor sok:bien me voy a dormir estoy muy cansado(sale del lugar).

Andy:(mira como se va), ahora si que quieres decirme.

Chucky:bueno los chicos me dijeron que yo no se nada del tema pero estoy seguro que si.

Andy:ya dime que fue.

Chucky:es sobre besar, le dije a mi andy que si podia besarlo pero el no quizo.

Andy:....eeeh eso bueno andy es..

Chucky:y mi andy solo me dijo que eso no es normal, por que no es normal andy por que(lo mira tristemente).

Andy:(incomodo), la verdad chucky,(mira su carita), chucky el beso entre personas es algo normal, pero el beso entre un...un....un buddi y un humano no es normal por que uno es un robot y el otro un ser vivo.

Chucky:pero por que eso tiene ser normal eeh dime por que no puedo besarlo, solo quiero besar a andy por que lo quiero cuidar y por que....(ruborizado),....por que lo amo.

Andy:..mmm eres muy lindo al decir eso, se que tu lo amas y mucho solo que en este mundo eso es algo estupido.

Chucky:se muy bien que solo soy un robot ...pero saves andy yo puedo sentir cosas.

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora