=4=

95 7 0
                                    

Charles: llevatelos(mirandolos con mucha seriedad).

Lian:(le da un golpe a glen en la caveza y lo deja inconciente, lo carga y toma de la mano a glenda), listo ahora si vamonos.

Charles: esto estara divertido(mira como se los lleva).

(Mientras tanto andy y chucky).

Andy: me parece curioso estan de vuelta esos tipos(mirando con un vinocular).

Chucky: ahi una camara serca a un salon puedo ponerlo en tu laptop, mira esta ahi charles.

Andy: es verdad(mira la pantalla), pero por que no le han echo nada...que raro....

Chucky: andy ahi son dos niños en diferentes habitaciones uno esta en una cama y esa niña....esta...que esta haciendo andy?.

Andy: esa niña es la hija de charles,(mirandola con enojo), y esta apuñalando a la almohada es igual de loca que su padre.

Chucky: andy, que aremos ahora(mirandolo confundido).

Andy: esperar a que oscuresca, tendras que decirme que aparatos de kaslan estan en esa casa y puedes usar.

Chucky: si, ahi siete camaras de seguridad instaladas en ese salon son dos en las habitaciones de esos niños son cada una en cada cuarto, una en el sotano, una en el atico, y una en la puerta de adelante, tambien ahi dos microhondas, una licuadora, tres osos de juguete, una pistola de juguete, un congelador, una cierra, una moledora de carne.

Andy: perfecto eso nos servira, y bueno es mejor que esperemos(.ira por los vinoculares).

Chucky: juntos vamos a atrapar a charles(lo mira tiernamente).

Andy: asi es chucky(lo mira).

(Mientras tanto los niños).

Glenda: creo que me falta alguien para cometer mi delito.....la verdad esque andy era muy imbecil, ahora mi hermano es el imbecil, si tan solo mi papá fuera humano.

(Mientras tanto glen).

Glen: esos tipos son crueles, tengo que salir de aqui si o si, tengo que liverar a mi mamá....

Desconocido: hey tu(entrando a la habitacion), que estas haciendo.

Glen:..nada....(nervioso).

Desconocido: pues te pareces a alguien que conosco(lo mira fijamente).

Glen: debe ser a mi papá de seguro es eso(nervioso mira a otro lado).

Desconocido: talvez asi sea(cierra la puerta con seguro), es nuestra hora.

Glen: pero...que...esta haciendo..

Desconocido: ya lo sabras....(se acerca a glen).

Glen:(agarra lentamente un fierro que estaba serca a una cama), porfavor....espere...no me haga daño.

Desconocido: tranquilo niño, te va a gustar lo que te are(se acerca mas glen acorralandolo), ambos nos la pasaremos bien.

Glen:(lo mira asustado), ....vayase....

(Mientras tanto charles).

Charles: me parece muy interesante, ahora quisiera que me digan por que mierda sigue con vida tiffany.

Desconocido: disculpe pero nuestro lider quiere que usted la mate.

Charles: esa perra no se merece que yo la mate, pero nesecito su ayuda, quiero que me ayuden a matar a un tipo llamado andy barclay.

Desconocido: si señor, nose preocupe lo ayudaremos, me llevare a unos seis hombres conmigo y lo buscaremos.

Charles:esta bien es perfecto.

Descpnocido: de acuerdo nos vamos(sale del lugar con seis personas mas).

(Mientras tanto andy y chucky).

Andy: ya no se que hacer estoy cansado, tendremos que entrar de algun modo(sale del auto con cuidado), ahora solo nesecito que enciendas la cierra y distraerlos de acuerdo, espera mira.

Chucky: son siete tipos de esos ahora que pasara.

Andy: bueno cuanto menos sean sera mejor, ahora has lo que te dije.

Chucky: asi sera andy, no te fallare, es momento (enciende la cierra), listo, en las camaras muestran que estan subiendo al atico, ahora andy entra.

Andy: gracias, (se dirije a la casa y este entra), ahora si donde esta ese maldito.

Narrador: andy busca por cada cuarto que puede, entrando en silencio apesar de que escucha la cierra andy decide subir por que no hay nada ahi abajo, toma un fierro que estaba en las escaleras, sube con cuidado y rapidamente.

Andy: cuando te encuentre maldito sabras que no debiste escaparte de mi.

Glenda: hola que tal.

Andy:(voltea), mierda.....

Glenda: hace tiempo y no te veia andy.

(Mientras tanto chucky).

Chucky: o no andy esta atrapado, tengo que ayudarlo(sale del auto), espero y no le haga daño esa niña.

Charles: hola mi querido amiguito.

Chucky: tu maldito.

Charles: baya andy te a cuidado muy bien no es asi.

Chucky: no le aras daño a andy.

Charles: se que no ha nada aqui que tu puedas dominar asi que es mejor que te rindas.

Chucky: eso piensas(pone sus ojos rojos y enciende el auto), esto estara divertido charles.

Charles: mierda...en que momento andy cambio su auto(quiere atacar a chucky).

Chucky:(hace que el auto choque a charles), pero que divertido.

Charles: demonios, tengo que irme de aqui es mejor que vaya con esos tipos(correr).

Chucky: o no tu vienes conmigo maldito(sonrie).

Charles:(mira atras), como ese hijo de puta me encuentra.

Chucky: pagara por todo el daño que me has causado(hace que el auto vaya detras de charles).

(Mientras tanto andy).

Glenda: tranquilo andy no te dañare(se acerca a el), solo quiero jugar.

Andy: eres igual que tu padre.

Glenda: gracias, es un honor.

Andy:(empuja a glenda por las escaleras), pero tu eres mas credula(entra en una habitacion).

Narrador: glenda al caer queda inconciente, mientras tanto tiffany.

Tiff: oh rayos....(tocandose la caveza), que mierda paso....tengo que salir de aqui(empieza a buscar la puerta), ese infeliz me las va a pagar.

Lian: hola tiff que sucede estas incomoda.

Tiff: maldito traidor, por que lo hiciste.

Lian: sabss bien que charles es mi amigo.

Tiff: tu amigo no me hagas reir lian, tu al igual que yo sabes bien que quieres terminar con el.

Lian: eso no es cierto, tiff tiff tiff eres bastante ingenua, charles es muy importante aqui, todos estan dispuestos a entregar su vida por el.

Tiff: que mierda dices, esos tipos son un monton de locos, que solo quieren matar y matar a personas inocentes.

Lian: sabss bien que admiro a charles, y ni tu ni nadie podra hacerle daño y saves por que...

Tiff: anda dilo.

Lian: por que yo lo amo(sonrie).






































4






























Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora