3

410 18 3
                                    

Charles:(lo mira a los ojos), no puede ser, dices la verdad.

Andy: claro que si, mejor dime quien eres me conoces de algun lado? Que sabes de mi.

Charles: por que a mi (lo mira y lo besa profundamente).

Andy:(sorprendido lo aparta), que haces...

Charles: no lo se.... no se que mierda hago pero no quiero parar(le sujeta de la cara lo vuelve a besar).

Andy:(sin querer le sujeta de la cintura y lo apega hacia a el).

Charles:(se aleja), alto espera espera...esto solo es un sueño seguro me dormi en el bosque y tu no eres mas que un sueño.

Andy:(lo pellisca).

Charles: aaauh...que te sucede.

Andy: pues para responder a tu prengunta.

Charles: eres un idiota.

Andy: y por que me besaste?....no me digas que tu eres mi...(sonrojado), eres mi pareja....pero eres menor de edad como puedo estar con un niño imposible..bueno aunque no se nada de lo que hacia antes....talvez se yo quien te lo dijo pe...

Charles:(lo vuelve a besar), callate andy sigues siendo el mismo no puedo creer que este haciendo esto.

Andy: ni yo (lo mira y lo carga como si llevara a un bebé a su cama).

Charles: que haces...(lo mira confundido).

Andy: ya me canse de agacharme eres muy bajito.

Charles:...callate...solo bajame.

Andy: entonces que somos tu y yo.

Charles:(suspira), si somos novios pero mi mamá no quiere vernos juntos asi que es mejor que te vayas y hagas tu vida es mejor que no recuerdes nada de tu pasado.

Andy:..pero...por lo menos dime tu nombre(lo mira), porfavor.

Charles: me llamo....charles(lo abraza).

Andy: charles, te prometo que tratare de recordarte y que volvere por ti(lo baja y se desvanece en la oscuridad).

Charles: por que por que mierda hice eso que me pasa que carajos me pasa estoy alucinando.

Narrador: luego de eso charles no dejaba de pensar en andy en su mente estaba el, lo de esa noche solo fue un sueño un sueño que no olvidaria.

(En otro lugar).

Niña: chucky eres muy bueno sabes me a gustado mucho lo que hiciste con las luces eres genial.

Chucky: eres mi amiga y yo te ayudare en lo que quieras.

Niña: bueno es hora de ir a mi nuevo colegio.

Chucky: y cuanto tiempo te quedaras en ese colegio.

Niña: espero no mucho...ademas mi mamá me dijo que te podre llevar.

Chucky: eso me alegra, podremos estar juntos.

Niña: asi es chucky juntos los dos como siempre.

Narrador: la mamá de la niña la deja en la nueva escuela junto a chucky y se despide de ella.

Mamá de la niña: solo estaras por unos meses de acuerdo, quiero que te comportes y nada de pleitos, de acuerdo amelia.

Amelia: de acuerdo tu tranquila, que me portare bien junto a chucky.

Mamá de amelia: eso me agrada ahora porfavor ve adentro.

Amelia: si mamá(le da un beso en la mejilla y entra a la escuela).

Sera Mio! 2.0 (Child's Play 1988 Vs. 2019)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora